9/08/2008

REGRESANDO

Como todo en esta vida regresa de alguna forma u otra y nosotros regresamos a nuestras fiestas, mi pequeño bastión de libertad en el que cada año repito con diferentes compañeros de viaje.
Ahora que todas las cartas están sobre la mesa y he visto como es son las personas que me rodean, al fin he podido cerrar heridas.
Heridas curadas a base de buena compañía, volviendo a ver a todas mis "primas" y disfrutar con ellas de unas necesarias conversaciones insulsas.
Volver a salir de fiesta sin pensar en terceras personas, sin preocuparme si se están aburriendo o no, porque realmente en esas fiestas el que se aburre es porque quiere.
Secundado por dos queridos impresentables, tres si me cuento yo (jeje).
Noche de fiesta y de locas anécdotas, como el fetichismo con las casetas de los parques infantiles (Si la frase no tiene sentido para nadie, excepto una persona).
Aunque también descubrí que cuanto mas duro es el caparazón, mas frágil es la persona que se esconde dentro de él, por eso esto dedicado a ella que se lo que esta pasando y le dí el mejor consejo que se me ocurría y eran el cariño que sienten sus amigas por ella.

Así que nada aquí va la canción que mas oí en fiestas de Elorrio y que ahora me hace cantarla con una sonrisa en la boca y que estoy seguro tu también la cantaras.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...