9/23/2008

BIENVENIDO DE VUELTA QUERIDO ENEMIGO

Es la realidad la que cada cierto tiempo vuelve a ti, de forma dura sin avisar. Es duro volver a mirar a los ojos a tu parte mas oscura, tu otro yo, ese Mr Hide que todos tenemos y queremos esconder en el lugar mas oscuro de nuestra consciencia.

Lo escondemos y luego creemos que desaparecido, para darnos cuenta que espera su oportunidad y la del mio la ha encontrado.
Es esa voz, ese extraño que intenta dominar tu soledad, de hacerte pensar que tal vez debas buscar en unos brazos lo que perdiste en el amor.
No puedes dominarlo o la última vez no pude con él, deje que tomara el control y montara su guerra personal contra la soledad.
El resumen de la historia es que cree heridas a mucha gente que me importaba, demasiadas y todavía después de unos años hay algunas que no se han curado ni lo harán.
Esta vez no quería que ocurriese, quería pelear yo solo sin su ayuda, quería mirar a la soledad a la cara y superarla, pero él continua al acecho espera su momento.
Lo intento de mil formas, lo canso durante el día haciéndole sudar, esforzándome por expulsarlo aunque sea gota a gota. Por la noche lo combato por medio de la palabra, escribo y escribo hasta la saciedad, hasta vaciarme aunque carezca de sentido.
No siempre puedo con él, ayer salió, ayer me tentó y yo caí y una amiga pudo salir mal parada de su nueva batalla.
Me esfuerzo por no salpicar a nadie con mi infierno, esto tiene que ser solamente mio y de nadie mas, nadie se tiene que quemar por mí, aunque el se empeñe en decirme que quien se acerca a mí, asume los riesgos.
No quiero hacer mas daño e intento buscar la distancia con mis sentimientos. No quiero que nadie sienta nada por mí, porque ahora no puedo asegurarle que no traicione su confianza o su corazón.
Son estos días cuando la espalda pica, casi quema y te preguntas si lo que llevas tatuado en la espalda, en verdad es lo que te espera para el resto de la vida, una existencia sin paz interior.

2 Comentarios:

Txino dijo...

El odio no tiene por que ser malo, tan sólo hay que saber canalizarlo y, llegado el momento, expulsarlo contra la persona que más lo merezca....

gina dijo...

es la primera vez que escribo u comentario,aviso soy novata!!pero tengo unas cuantas frases(desde mi punto de vista)adecuadas para este momento y queria compartirlas contigo:

Las soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad(machado)

El odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida(bodelair)

"El mal que hacemos no nos atrae tanta persecución y odio como nuestras buenas cualidades."

"es preferible encender una vela, en vez de maldecir la oscuridad"

"Por qué no amarnos como debe uno amarse cuando tiene inteligencia? ¿Por qué no disfrutar simplemente del placer de estar juntos, buscarlo, escribírnoslo de vez en cuando, vernos con el rostro risueño y el corazón abierto, y que todo quede ahí? No merece la pena el no ser perfectos imbéciles, si es para vivir como locos. Cuando se quiere que un río corra más aprisa, se estrecha, se hace más profundo, pero sus aguas son turbias. Cuando se suena uno demasiado fuerte, se sangra. Cuando se zambulle uno demasiado hondo, se rompe la cabeza. Cuando se ama irracionalmente, se sufre desmesuradamente."

Aún en las vidas más oscuras de vez en cuando sale el arcoiris.

y para concluir...


" Ámame cuando menos lo merezca,
ya que es cuando más lo necesito"
(Proverbio chino")

hoy estoy de copia pega, otro dia me animare a escribir mas...


SOLAMENTE UNA PIEZA...