9/30/2008

SUEÑOS PEQUEÑOS SUEÑOS

La verdad es que en mi época la gran mayoría de los niños querías ser astronautas, bueno ese no era mi caso, yo la verdad es que nunca le vi mucha ilusión a viajar al espacio. No se un lugar vacío y sin otra cosa que frío y silencio no lo veía como un sueño de niñez.
Tal vez por eso ahora ando todo el día en las nubes, tal vez porque de pequeño no supe soñar con volar. Tal vez preferí pensar que si la vida debe ser el alimento de los sueños, pero tal vez hay sueños que deben de ser cumplidos.
Soñar esta bien, pero la realidad no debe ser menos importante, se debe mirar en el presente y no hacer castillos de papel, porque luego se pueden derrumbar con una insignificante brisa.
Si te pasa eso, si el viento tira abajo ese sueño y te has evadido demasiado de la realidad el golpe acaba siendo brutal. Tan duro que piensas que el futuro es algo que se ha esfumado, algo que jamás vendrá o que jamás lo volverás a sentir.
Por eso debes apoyarte en el día a día, dejar atrás los sueños y pensar en la realidad. Intentar buscar un apoyo real, diario y que se pueda tocar, nada de algo tan efímero como el amor o el futuro.
Por eso no quiero dejar de soñar, pero ahora mismo no puedo atarme tanto mis deseos como lo hacía hace meses.

1 Comentarios:

Vero dijo...

SOÑADORA EMPEDERNIDA
Vivo de mis sueños y para mis sueños....respiro por ellos....
No concibo la vida sin soñar.....sueños pequeños y realizables, sueños grandes que creo que jamas realizare....o si, quien sabe...pero sigo soñandolos.
La vida por suerte me fue permitiendo cumpliar algunos...conoci Paris, vivi en el viejo continente, fui a FITUR (para queines no saben es la feria de turismo de Madrid, despues de mucho tiempo estoy trabajando de lo que me gusta y para lo cual me prepare muchos años,muchas cosas mas....
Me quedan por cumplir...INFINIDAD...y cada dia que pasa tengo uno nuevo.
Vivire en una nube de pedos (como suelen llamarnos x estos pagos) pero ME ENCANTA.
La realidad, soy conciente de ella...pero intento que no me detenga....
"Gran soñadora gran"


SOLAMENTE UNA PIEZA...