9/28/2008

CERRADO POR DEFUNCIÓN NEURONAL

Bueno han empezado las fiestas de Sanmi y como todos los años tiene mas pinta de una guerra que unas fiestas.
Los domingos es lo que tienen, llamas a o los colegas y cuentas las bajas que ni siquiera pueden salir un rato a la calle. Este año estoy yo entre ellos porque ayer amaneció antes de llegar a casa.
Estoy espeso pero la verdad es que fue una noche productiva, amistades perdidas que acabaron volviendo en un kebhab (Como leches se escriba).
También una gran amiga, novia de juventud que tuvo que aguantar mil y una de mis perrerias. Ahora ocho o nueve años después es una de las personas que mas me llenan cada vez que hablo con ella y me alegra saber, que tiene un novio que la quiere y la cuida tanto......y además es un tío de cojones.
Luego descubrir que estoy oxidado y que viendo mi físico, es difícil que una chica como la que se me acercó estuviera interesada en mí y eso que yo todo el mundo me decía que si.
En fin noche de excesos que acabaron torciendose al comprobar que hay gente anormal que algún día acabará perdiendo en la apuesta hacia la estupidez.
Intentaré escribir en el blog pero no prometo nada, digamos que estas fiestas me suelen dejar una media de muchísimas neuronas hacia la otra vida.

2 Comentarios:

maite dijo...

Hola,
Va no me ceo nada de q asesines a tantas neuronas... ya tas mu mayor pa aguantar tanto... jeje :P
Asi que nada de escusas y a seguir escribiendo que a la gente le entusiasma leerte e incluso le sirve de ayuda...
Musus
y
que se te pase la resaca!!!

PD: Q yo soy jovencita y no sufro de esas cosas ejejej

mau dijo...

Ja! ¿Y tú eres el que me quieres tumbar a mí? No, si al final la amama te dará una buena lección de aguante nocturno y alcohólico.....
Espero que no seas tú uno de esos perdedores de los que hablas... (es broma, hermanito).
muxutxus y ánimo con las fiestas, que no se diga


SOLAMENTE UNA PIEZA...