9/20/2008

LO SIENTO ARIEL

Hacia mucho tiempo que no escuchaba uno de mis discos preferidos, el tiempo justo para volver a disfrutarlo y comprobar con una sonrisa que las canciones podrían resumir que ha sido mi vida en estos últimos meses y ahora creo que estoy preparado para escribir .
Voy a usar el talento de Ariel Rot para poder explicarme mejor (Espero no joderla y si eso pido perdón de antemano jejeje)

Digamos que yo vivía en mi burbuja, dentro de mi placentera felicidad donde, los sueños, el futuro y los minutos pasaban sin que nada me hiciera ver lo que sucedía tras de mí. Deseaba estar con ella cada momento que tenía libre y muchas noches soñaba con tenerla en mi cama, todo normal, bueno o al menos eso creía yo.



Luego vino un directo a la boca por parte de la vida en forma de "se acabó" y como la mayoría sabéis las ostias duelen mas sino las ves venir. En fin que mi cabeza se bloqueo buscando respuestas sin conocer si quiera la pregunta.
Entre tanto pareció que todo volvía reflotar, pero el amor había muerto en algún callejón oscuro. Tan solo eran los últimos cartuchos de un guerra que se empezó a perder hace mucho tiempo.
Aquí entran tus amigos y sobre todos los de verdad que te dicen que no te emociones pero la verdad es que lo haces, tu sigues queriéndola y como tal pues no les haces ni caso.
Se parece a cuando de niño tu madre te decía que no bajaras cuestas con la bici y tu era lo primero que hacías ¿Adivináis? Segunda ostia...



Así que al fin todo el mundo se quita las caretas, ves las mentiras piadoras y descubres en directo que sus besos ya no son tuyos. No puedes odiarla, por lo menos yo no puedo, tal vez sea estúpido pero si has querido tanto a una persona no puedo odiarla de la noche a la mañana, ni aunque pasaran mil noches.



Luego se pasa a la etapa mas estúpida y parece que va para largo. En un principio la mas dolorosa, es decir el silencio. La verdad es que yo no lo entiendo, debo de ser gilipollas o algo peor, pero no poder hablar con alguien que has compartido todo y que ahora se resume en nada, me parece cuanto menos triste.
Pero cada uno decide como vivir su vida y hay gente que la mira a la cara y otros que prefieren cerrarlos.
Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.



Entonces piensas y ves que aun te quedan un montón de cosas por hacer y deshacer, que tal vez no todo sea malo. Entonces te calientas y tu cabeza se llena de ideas, de proyectos y viajes cruzando charcos. Entonces bajas a la tierra y aunque sigues loco por hacer todo eso, tal vez, debas dejar respirar un poco al corazón antes de subirlo a un avión.
Lo que no quiere decir que lo harás cuando cure y acabaré en el país del Tango solo o con escudero (Un muxu Vero)



Cuando vuelves a tus cabales echas la mirada atrás, pero mas atrás que cuando tenías el corazón ocupado y te das cuenta de que has sido bastante capullo con mucha gente.
Te planteas que tal vez tengas que intentar recuperar a mucha gente que dentro de tu burbuja de egoísmo dejaste atrás.
La verdad es que no me ha ido nada mal, creo que en ese aspecto he ganado a mucha gente, digamos que estoy "saciado" jejejeje.



¿Y ahora qué? Pues que va a ser ahora como el resto de los mortales buscaré la felicidad o si estoy algo vago que me encuentre ella. La verdad que la cabeza la tengo bien, la psicología ayuda mucho y lo que me ha sorprendido, para el corazón también sirve.
Sirve para sentirte otra vez con ganas de sonreír, con ganas de hablar y soltar todo el lastre que acumula tu cabeza, con ganas de seguir adelante y asumir nuevos retos.
Te ayuda a mirar atrás sin temer a sentir dolor y simplemente hacerlo para recordar, para no volver a caer en los mismos errores o por lo menos no muchas veces.
Y aquí es donde estamos, ni mas adelante ni mas atrás, con ideas y con ganas de seguir andando, aun sabiendo, que volveré a tropezar.

1 Comentarios:

Vero dijo...

Leo y pienso...que le digo?...le digo algo???.....pues que te espero o los espero y que hay que mirar para adelnate, volver a soñar, volver a sentir y que si tropezamos....que importa.
Yo prefiero tropezar una y mil veces a vivir una vida chata y sin adrenalina.
Desde el pasi del tango, se te kiere....y mucho....viste las vueltas de la vida...
Un besotote Mikel


SOLAMENTE UNA PIEZA...