9/04/2008

ELEGIR

Pues si seguimos con las elecciones, que te llevan a un lado o a otro y para seguir con la suerte de la última semana otra vez ha sido para bien.
Esta vez ha sido con una persona que si no llega a ser por la situación de las cosas, tal vez nunca hubiese quedado con ella para tomar unas cañas.
La verdad es que hacía mucho que no hablaba de forma tan rápida y divertida, una conversación inteligente y la verdad llena de detalles.
Detalles encantadores y a la vez que me han echo pensar, nada de una serie de frases tontas y sin sentido, sino algo mas único.
Cine, filosofía y teorías locas y no tan locas.
La verdad es que si he de ser sincero, eso que la gente cuanto mas bebe mas guapa le parece el sexo opuesto, es mentira, bueno en este caso por lo menos. La verdad es que era estaba mas guapa que la recordaba, pero bueno, ese no era el tema.
No se la verdad es que me ha sacado una y otra vez del guión establecido con joyas como "Odio a los ordenadores porque no se puede razonar con ellos" simplemente genial.
Pues la verdad es que me gustaría repetir, porque la verdad es que las horas han volado y se me ha hecho realmente corto.
La verdad es que no se porque pero las psicologas entran en mi vida por todos lados, en fin, ¿Será que ando algo loco?
Pues debe ser una locura sana porque la verdad que sigo feliz.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que repetir cuando quieras, pero a poder ser, con mas tiempo que sino pasa lo que pasa con el autobús y las despedidas... ;-). A ver si en jaias te pasas, o nos encontramos y llevamos a cabo nuestro macabro plan de descolocar a la gente y jugar con lo que queramos que crean, ¿vale? Claro que luego me darán a mí la chapa, pero con tal de ver sus caras de incertidumbre…

En fin, lo dicho, cuando quieras nos tomamos otras cañitas y volvemos a hablar sobre cine, filosofía, teorías locas o demás temas que salgan al paso…

Muxu bat!

PD: Si alguna vez necesitas la ayuda de un psicólogo, llámame que lo mismo puedo recomendarte un buen especialista…jeje


SOLAMENTE UNA PIEZA...