9/01/2008

LLEGO EN SEPTIEMBRE.....

....y las hojas tapan los malos momentos.
La verdad que la semana pasada no ha sido para sonreír, pero bueno prometí no escribir mas lineas torcidas así que me pintaré la sonrisa.
En fin que contar que he comenzado a currar por la tarde, que este fin de semana que viene me llevarán de terapia de fiestas (Así son ellos).
También tengo una invitación para discutir sobre la humanidad (Nere aun quedan muchos temas por los que discutir). Así que tendré que mejorar de animo porque sé, que me quiere en mis plenas facultades.
O tal vez comenzar a hacer unas maletas para escapar lejos de aquí unos días, quien sabe... ¡Y probar el dichoso Mate!
Solo veré que todo pasará, ahora con mas claridad y que aunque tal vez el corazón no quiera funcionar para el amor no quiere decir que no pueda pasármelo bien.
Quitaré el cartel de "Abandonado" por lo menos un momento unas horitas y si vale la pena lo comenzaré a quitar con mas asiduidad.
Solo me queda mirar hacia delante, no callar al corazón y dejar que grite hasta que se aburre y luego pues tal vez todo esto sea unos malos momentos.
De momento he empezado a currar de tarde y a pelearme con mis kilitos de mas que no es poco.
En fin Septiembre como todo tiene su lado bueno y malo y como peor que Agosto es imposible (Toco madera) pensemos que rodeados de amigos podré sobrevivir.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...