9/24/2008

SAL DE TUS TRINCHERAS

Bueno tras la guerra de ayer parece que hoy empiezo a poder levantar la cabeza, parapetado aún detrás de mi trinchera y con barro hasta las orejas, pero las balas por lo menos han dejado de silbar.
Ahora toca levantarse y prometerse que dominaré a mi lado oscuro, esta vez lo haré porque no estoy solo aunque me empeñe en verlo así.
Habrá que levantarse, hoy toca vivir y ver las cosas desde otro prisma para que no vuelva a sentirme tan jodido como para recurrir a "el".
La verdad que la sensación que tengo ahora mismo es agridulce. Siento que Peke siempre fue una persona que se preocupó por mí y parece que todos lo veían menos yo (Si alguna vez haría caso a mi prima) y sin embargo la saqué como un capuyo de mi vida, gracias Mr Hide.
Aunque ella me ha hecho pasar una tarde divertida, aunque no hallamos comido en condiciones y acabado viendo una película realmente mala en el cine.
Ella creo que anda tan perdida como yo y puede caer en el mismo error que caí yo, la jodida monotonía. Ahora es feliz, aunque los agobios del día a día la tengan algo ciega.
Por eso mi nuevo reto es ayudarla a ver las cosas un poco mas claras y de paso verlas yo también, que vea que tiene a alguien que la quiere a su lado y que solo tiene que conseguir tiempo para ella y así disfrutar mejor de lo demás.
Por mi parte todo sigue igual, aun sientes pinchazos en el pecho al recibir algún mensaje que te hace cambiar la sonrisa. Es un dolor leve después de haber recuperado una complicidad que jamás tuve que dejar marchar, con una de las mejores personas que conozco.
Ahora se que también la tengo a ella, no necesito refugiarme en mi lado malo, no confundir amistad con algo mas y sobre todo no hacer nada sino es realmente lo que quiero hacer.
Por eso esta canción no es solo para mí, también se la dedico a ella, porque igual a pesar de ser una de mis "canciones", encuentre parte de la letra con la que se sienta identificada.





0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...