11/30/2010

PREFIERO NO MIRAR

La verdad es que llegan momentos en los que intentas hacer lo correcto, que sabes cosas que no deberías saber o intuyes sensaciones que no deberías intuir.
Son momentos en los que te pierden las formas, a veces, bueno mejor dicho siempre porque así a sido y la gente que te conoce lo sabe y sobre todo lo ha sentido o vivido.
Pero como en todo llega el día que te das cuenta que es mejor no mirar o preguntar, mas que nada porque si algo es cierto es que cada uno se hace daño como le da la gana, en eso cosiste el libre albedrío.
Elecciones del camino que cada uno tenemos que tomar y a veces, esta vez si es solo a veces, te gustaría ser mas insensible ante lo que te rodea, ante lo que ves y poder esbozar la sonrisa falsa y la palmadita en la espalda hueca, sorda, esa que te hace sentirte mejor a ti que al que la recibe.
Tal vez sea los años y que ya este suficientemente bien rodeado de personas como para saber que estoy tan protegido como querido, que no necesito hacer daño para que se fijen en mí y que me molesto por observar a mi alrededor y valorar el daño de mis balas antes de sacar la pistola.
Puede que no sea así en todos los aspectos de mi vida, pero si algo he aprendido es a mantener cerca a la gente "que me aporta algo" como diría una buena amiga, que me llena y que no necesito verles para saber que están ahí.
Por eso quizás antes lucharía mas por algo en lo que crees, que sabes y que no es una idea loca de tu cabeza...pero ya no.
Porque yo tengo mis batallas, mis luchas y sobretodo mi pequeña montaña rusa que muy poca gente ha logrado ver en directo.
Así que optaré por no saber nada, por mantener mis juicios ante lo que me parece lamentable para mí o mis confidentes y seguiré montando mi puzzle que este año ha vuelto a crecer en forma de una nueva compañera adicta a esto de escribir pensamientos en papel.
Seguiré mi camino, mis sueños y si lo tengo que cerrar los ojos para no ver la ostia, o me quedaré mudo por mucho que sepa u oiga, porque a fin de cuentas, ya tenemos una edad y mi lado frío y egoísta me dice puesto todo en una balanza, probablemente sean mayores las perdidas, porque a fin de cuentas, con borrar lo que no te gusta ya se puede ser feliz.
Para aquellos supervivientes de mis huracanes emocionales, que pensaron que debajo del miedo y el dolor había algo que valía la pena darle una segunda oportunidad.
Esta canción me encanta para vosotros y el que no le guste que se tape los oídos, estas líneas para vosotras y el que no le guste que cierre los ojos.
Gracias.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no te conozca mucho...me gusta como eres, tu forma de ser, tu transparecia......sigue asi no cambies!!!!

muxux


SOLAMENTE UNA PIEZA...