11/15/2010

NO QUIERO PROMESAS

No me obligues, no fuerces al silencio con el mas duro de los sacramentos, no quiero, tan solo te pido que no lo hagas.
No soy un tipo de promesas, pactos al corazón o apretones de manos bañados en un "para siempre" manchados de sangre.
Solo prométeme que no me prometerás nada.
No me brindes un puñal con el que pueda asesinar el pasado, cuando el futuro se lleve las palabras, cuando los hechos violen los bonitos recuerdos del presente.
Presente, un tiempo verbal que no entiende de sueños ni sentimientos.
No te ataré a las cadenas de las sílabas, de pulseras de la eterna amistad.
Yo te prometeré que jamás te prometeré nada.
Tan solo cumplir los sueños según aparezcan, sin círculos en rojo en ningún calendario como un simple recordatorio.
Brindando por el minuto que marquen la agujas del tiempo, sin pensar mas lejos del instante de disfrutar de una copa rebosante de amistad.
No pactes con tu boca ningún mandamiento eterno, por si mañana nuestros caminos tengan distintos destinos.
Que sea una despedida sin cuentas pendientes, reproches o miradas esquivas.
Tan solo con el peso de un saco repleto de buenos momentos, alguna lágrima de tristeza y el deseo que tan solo sea un hasta luego.

Por eso no te daré promesas.


2 Comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito!!!!

un muxu!!

Anónimo dijo...

yo quiero uno como tuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...