11/02/2010

PUNTOS EN UN MAPA

Me he puesto a mirar el pequeño mapa que tengo adosado a mi blog y sin poder evitarlo he mirado los puntos rojos que marcan el destino de mis palabras.
Receptores anónimos que hacen con sus ojos, que mis a mis manos les merezca la pena escribir otra línea, otra penuria u otro error en forma de entrada.
Son ganas de agradecer a cada uno de ellos, a cada puntito que pierda un par de minutos de su valioso tiempo en leer algo que no aporta mayor beneficio que un rato de distracción.
Me gustaría saber de cada uno de ellos, que se quejaran de mis errores o sonrieran con mis aciertos.
Si el ego me pudiera, pediría un comentario para saber de sus vidas, pero como yo no ofrezco nada, nada puedo pedirles.
Conozco a algunos, en distintas capas, en distintas formas y sin embargo todos englobados en el mismo destino, en las mismas líneas con borrones a pares.
Tengo el privilegio de tener a un poeta vergonzoso una puerta a la derecha, una psicóloga de intimidades que borra los días oscuros para pintar soles, una reina sin reino mas lejos de un castillo si lo quiere inventar, una soñadora del diario que el fuego de la decepción marco para siempre que el amor no es eterno, una fotografa que hace imagen mis palabras, una vasca de corazón con acento de tango, una bruja de sonrisa loca...y así podría estar un buen rato.
Son mis lectores de intimidad, de mis secretos a voces.
También están todos esos anónimos, la mayoría seguro que acabó de rebote en este cúmulo de ideas confusas, que sin yo ponerles rostro, ellos me ofrecen su mirada.
Por eso quiero agradeceros a todos por ser un punto de mi pequeño mundo virtual y tan solo prometeros, que mientras continuáis ahi, yo no dejaré que mis pocas neuronas se declaren en huelga de creatividad.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir tus lineas, tus palabras, tus sentimientos....etc.

A lo mejor el amor es eterno...pero teniendo en cuenta mi experiencia, y experiencias ajenas.....he llegado a la conclusión de que NO

Pero quién sabe tal vez aparezca la persona que me haga ver que estoy equivocada y pase el resto de mis dias a su lado....

Existe un AMOR ETERNO.....el que una madre siente por sus hij@s....osea el que yo siento por mi hija!!

Por cierto me has picado o me ha picado tu blog...pero estoy pensando...mas bien lo voy a hacer...Un blog personal mio!!!

Cuando lo tenga te lo paso y espero tus visitas y comentarios eh!!

Ultimamente estoy como muy inspirada me salen las palabras solas...

Anónimo dijo...

Tus neuronas no tienen derecho a huelga, así que ojalá sigan escribiendo largo y tendido dos líneas y un borrón para los puntos rojos!


SOLAMENTE UNA PIEZA...