11/12/2010

SUBA HASTA EL SEGUNDO PARA SU SALVACIÓN

Si alguien pregunta por este fin de semana, una sonrisa se dibujará en mi boca, al pensar que después de unos días de tensión, por fin toca disfrutar durante unas horas.
Desde hoy a la tarde me declaro en huelga de neuronas hasta nuevo aviso, bueno no todas, que hoy a la tarde tengo que enfundarme mi sombrero de Indiana Jones y buscar una hora H en un día D perdida en una calle desconocida.
Y hasta ahí puedo leer.
El sábado tendré que pasar unas horas disfrazado pero sin quitarme el buen humor porque creo que estos dos días no permitiré que nada me haga que un brindis me sepa amargo.
Me dan igual los juicios de moral o lecciones de la vida, cada uno tiene sus piedras con que llevar y por eso, no voy a entrar a discutir sobre el particular visión personal de lo que significa el día a día.
Porque este fin de semana comeremos en el infierno...o por lo menos en el primer piso, que es lo mas cerca que estaremos.
Un elenco de exquisitos comensales, donde los piratas de la red, un ingeniero panadero, un payaso fosforito que hace el mal, una psicóloga que teme por su cordura cada vez que pasa la aduana, un técnico de prevención patoso o una reina republicana dispuesta volver a reinar.
Este elenco de personajes, como en una novela de Agatha Christie donde esperemos que no habrá ningún asesinato.
Bueno ya por pedir, esperemos que la sangre y los golpes nos pasen de largo, pero dado nuestra falta de habilidad sería casi un milagro.
Todo ello bañados con unos buenos conciertos y brindis que terminarán casi con seguridad con una resaca y la boca pastosa con forma de cenicero.
...Pero como dice la canción ¡QUE NOS QUITEN LO BAILADO!




2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ondo pasa!!!

Unknown dijo...

Ondo pasa asteburuan!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...