11/21/2010

ASI ESTOY YO

Estos son los momentos intimos, los domingos de madrugada donde la cabeza no piensa y solamente los dedos teclean sin pensar dos segundos antes de escribir.
Son líneas que mañana querrás borrar y sin embargo no lo harás porque a fin de cuentas son estas palabras las que se esconden en la sombra de tu sonrisa.
Hace tiempo que perdí en el juego de querer, lo sé, lo siento y sobre todo lo pienso, que eso es lo mas grave.
Sientes que tal vez caíste al abismo por no saber parar a tiempo.
Disfrutaste de tus años locos, de tus noches bañadas en alcohol y tus horas de pasiones incendiarias...buenos recuerdos, pero recuerdos a fin de cuentas.
Ahora solo te queda un baúl desordenado.
Es triste pero desearías saber donde se puede mendigar o por lo menos recuperar ese amor que perdiste, no hablo de una persona física, sino de un sentimiento.
Observas en silencio a tu alrededor y solamente ves como la gente sigue adelante, como tus compañeros de locuras ahora son dulces presos de unos labios, de una pasión y sobre todo de un amor que tu añoras, envidias y suplicas.
Amor que aunque efímero, les consume con dulzura, les apasiona con locura y sobre todo, les golpea el corazón con tal violencia, que hasta tú logras escucharlo.
Es raro no sentir lo que nunca quisiste perder en el camino.
El whisky ya no sabe tan bien, ni los brindis, ni la fiesta cantando etílicas canciones olvidadas para las nuevas generaciones.
El sexo a dejado de ser divertido, es algo físico, momentáneo y tan satisfactorio como lo que dura en apagarse el último gemido...añorando un abrazo, un buenos días monótono o un bunker los días de lluvia bajo el nórdico.
Aunque sobre todo tu has dejado de ser la misma persona, piensas e intentas prever los pasos que vas a dar y calcular los errores que cometiste cuando pensaste que tu vida loca iba a ser eterna.
Ahora, con menos pelo, mas ojeras y las arrugas bien situadas, te preguntas en que momento te equivocaste de camino, cual fue el día que lo ilógico dejo de ser divertido.
Tal vez sea que hoy el cielo a escupido tanto agua como para ahogar cualquier sueño o ilusión, seguramente sea que odio sentir la soledad de un taxi de madrugada o simplemente que una copla a las seis de la mañana siempre se me atraganta.
Quizás sea porque alguna noche de verano, de esas que el calor te hace sudar, vendí mi amor al diablo por poder escribir estás dos líneas sin borrón.
Seguramente fue porque nunca aposté para ganar y cuando lo hice útilice una baraja tan marcada que hasta yo hice trampas...

...El maestro resume bastante bien mi estado con esta canción




3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo! que después de la lluvia siempre sale el sol

Estrellada dijo...

que buena canción, que grande Sabina...
lo que dejaste marchar... se fue, lo que está por venir, vendrá.
Un muxu

Unknown dijo...

Animo Mikel!!

El Amor llenará tu corazón cuando menos te lo esperes!!

un muxu


SOLAMENTE UNA PIEZA...