11/11/2010

PAJAROS CON PARACAIDAS

Los sueños no son algo tan beneficiosos como queremos hacernos creer cada vez que en nuestra cabeza se ilumina una bombilla.

Los retos siempre pesan y generalmente como una roca de varias toneladas, lo que sucede es que nuestra ilusión suele ser mas fuerte que cualquier traba que tengamos que cargar para seguir andando.
Los sueños NUNCA son solo sueños.
Son un cúmulo de sacrificios, de constancia y sobre todo un examen de moral cuando queremos cruzar la línea que los separa de la realidad.
No es difícil confundir sueños con utopías o ideas absurdas que vienen y van de tu cabeza como si los meciesen el aire.
El problema es cuando esos soplos de ideas comienzan a tomar forma y absorven tu vida poco a poco, como si una extraña enfermedad se estuviese apoderando de cada gramo de tu respiración o de cada minuto de tu reloj, secuestrando tus neuronas, convirtiéndose en un amago de obsesión que a veces piensas acabará llevándote a saludar a San Pedro antes de los cuarenta.
Son horas sin dormir, ojeras que ninguna crema podrá disimular o mil y un quebraderos de cabeza, cuando la idea salta de un plano a la realidad.
Son mil días de lanzar zapatillas entre gruñidos de mala ostia, son sacrificios de todo lo demás por sentarte delante de un ordenador que se niega a teclear lo que tu cabeza quiere imaginar.
Son momento donde un boli siempre te acompaña, como si de tu amante mas infiel se tratase y encontrarte sin quererlo sepultado entre hojas y hojas de borrones, tachones y reconversiones de frases que cuando las escribiste te parecieron perfectas.

Eso es un sueño convertido en realidad.

Son las ganas de volar y disfrutar del momento...y no poder hacerlo porque el tiempo se te echa encima como un cazador sobre su presa.
Es el miedo de que tus alas se se derritan, sufriendo el síndrome de Icaro y estamparte contra el suelo de la realidad cuando tus alas acabasen derretidas por la cruel realidad.

Y sino me creéis preguntar a una fotógrafa que yo me sé...

Por eso siempre se necesita un paracaídas, porque seamos honestos, los seres humanos no tenemos ni puta idea de lo que es volar, tal vez planeamos para evitar un gran golpe, pero nunca podremos ascender solos.
Así que solo nos queda "engañar" a tu entorno y mirarlo con ojitos de perro abandonado para que te aupen o por lo menos, te esperen abajo por si tropiezas.
Usar tres de tus comodines para meterlos en un sueño ajeno, en una ida de olla de las mías, sin oficio ni beneficio mas lejos que una amplia sonrisa cuando todo esto acabe y evitando que sufra un cortocircuito antes de tiempo, estallando como un maldito cartucho de TNT....

...Curiosa coincidencia, sus iniciales son inversas NTN...cosas de la vida...


ESKERRIK ASKO!!


AU AU AU!!






2 Comentarios:

Unknown dijo...

Animo Mikel!!

Ya llegarán esos días en que estes libre y eches a volar!!!

Todo va salir estupendamente, y ya lo celebraremos!!!

muxux

N dijo...

"Me gustan los problemas, no existe otra explicación..." esa es, junto con los ojitos de perro abandonado, la causa de dejarme meter en este embrollo.

No puedo negar que me encantan estas cosas pero estoy deseando acabar con las brujas, las lamias, los hermanos y demás seres, eso sí, más por ti que por mi porque creeme, tantas horas y tantas conversaciones centradas en lo mismo no pueden ser buenas, jeje!

De todas maneras, no te vas a ir de rositas...¡¡recuerda que me debes un sugus!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...