11/03/2010

UN ANTRO DE PERVERSIÓN Y LUJURIA

Una casa son cuatro paredes, un hogar lo que entre ellas se esconde. Lugares intimos y personales que crean algo diferente, para desconectar del día a día cuando la puerta se cierra y deja el frío de la calle en el afuera.
Algunos son tan peculiares que evolucionan con sus inquilinos, se tranforman, crecen y se reinventan una y mil veces.
Yo hace unos meses aterricé en uno de esos particulares lugares.
Llegué a mesa puesta, es decir a un lugar con un nombre, un escudo y casi casi, hasta un himno, una pequeña República independiente como dirían los suecos esos de los muebles.
Tuve que estudiar la historia, que aunque no lo creáis contaba hasta con un Zar y la gran variedad de fauna que poblaban el lugar.
Era un sitio, diferente, raro y especial donde nunca faltaba una sonrisa, donde los secretos de cama se llevaban de puntillas y las preguntas indiscretas se llevaban en la intimidad de los Jueves de tragos nocturnos.
Algunas cosas han cambiado desde entonces y según el inquilino mas viejo de este país de locos "Esto se ha convertido en un antro de perversión y lujuria".
Lo que pasa es que el muy cabrón lo dice con una gran sonrisa en la boca.
Ahora surgen los bailes esporádicos, los apodos estúpidos y el tarareo de canciones que no logramos nunca saber como se titulan.
Incluso a día de hoy, hay dos payasos que van para héroes nacionales, Trosky y Lebosky quienes de vez en cuando poseen nuestros cuerpos cuando el día a sido de esos de cara de perro y borrarlos con una sonrisa.
Un lugar con un laberinto de cables y tantas tomas de televisión como posibilidades de encontrar la forma de ver el TDT....infinitas!!
Los jueves nocturnos se han perdido....mas que nada porque en el mueble bar no hay nada normal para poder hacer un condenado cubata...que si licor de arándanos polares, que si de plátano, que si anís Turco...mas que un mueble-bar parece una destilería internacional!
Hay errores y accidentes, pues patosos somos un rato, sangre y algún que otro amago de ir de visita a nuestros vecinos de abajo....la DYA!!
Un lugar donde nadie pierde, puesto que aquel que salga derrotado las noche de pasión y tenga que volver solo a su cama, tendrá preparado el desayuno a la mañana siguiente.
Es una forma diferente de entender la convivencia, mas cercana...tanto como el duendecillo que suele limpiar mis desastres o apagar las luces.
En definitiva BULBABIA IS DIFERENT

2 Comentarios:

Txino dijo...

Bienvenido a nuestro feliz antro de perversión, welcome to Bulbabia!!!

Unknown dijo...

jejeje!! Lo que me reido hoy con tu entrada Mikel!!!....pues nada espero que algun día me invites a conocer ese antro!! ;)

Mi blog sigue en proyecto....estoy con el diseño y de momento no hay entrada....me he quedado en blanco jeje


SOLAMENTE UNA PIEZA...