11/18/2010

RECUERDOS A GOLPE DE PULMÓN

Son estos días de lluvia y frío los que nuestra cabeza suele ser mas caprichosa, tanto como para ponerse a recordar, y siguiendo el ritmo que marcan las gotas de agua contra el cristal de tu ventana, sientes como la morriña se apodera de tu cuerpo a la par que recuperas los grados que perdiste en la calle.
Tal vez sea que necesitas ese calor para volverte a levantar de la cama, para no decidir invernar hasta que el sol regrese a iluminar las calles. Sentimientos incontrolados que golpean tu cabeza como el tambor de una pistola, girando a una velocidad que no podemos controlar ni medir.
Es nuestro particular juego de la ruleta rusa, donde las balas son nuestros recuerdos y nunca sabemos cual de ellos va a golpear nuestra cabeza.
Pueden ser dulces, de esos que te hacen dibujar una sonrisa en la boca por un pasado lleno de buenos momentos, de brindis de noches de locura, de pequeños detalles o grandes viajes con vistas que se quedarán grabadas en tus retinas por mucho tiempo.
Sin embargo todo tiene una cruz y son esas pesadillas disfrazadas de momentos pasados, en los que las lágrimas, las acciones que sufrimos o causamos dolor, la hiel de las despedidas o las cosas que te quedaron el en tintero, se despiertan del lado mas sombrío de tu cerebro.
Son recuerdos que te golpean el pecho, te dejan sin aliento y te hacen creer que a veces sería necesario un botón de reseteo detrás de la oreja.
Pero somos lo que somos por la suma de esos recuerdos, los del placer o el dolor, los de la lágrima o la sonrisa, los buenos o los malos...
...porque somos dueños de nuestro presente, deudores de nuestro pasado e ignorantes de nuestro futuro.





1 Comentarios:

Unknown dijo...

Te noto algo triston estos dias, Animo Mikel!!! los días de relax estan a la vuelta de la esquina!!!

me encanta la ultima frase!!!

me encanta como escribes!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...