12/01/2010

EL FRÍO 12

Llegamos a la recta final del año y como siempre es hora de buscar todas las facturas, todos los pagarés y todos los talones que se escriben al tiempo en busca de crédito en forma de horas.
Llega diciembre y estando en Bilbao, no podría llegar de otra manera, es decir, con frío, lluvia y algún que otro chubasco.
Es la hora, entre las mantas o con la calefacción encendida de buscar nuestros espacios de seguridad, no mentirnos bajo falsa auto-compasión y valorar en nuestra peculiar curva de balance que nos ha ofrecido o que hemos perdido durante estos doce meses.
Como todos los años veremos nuestras meteduras de pata, nuestras rabietas o esas punzadas al corazón cuando el día no ayuda a sonreír y las últimas gotas de un vaso vacío reflejan días de vino y gloria, donde pensábamos que nadie nos podía pararnos los pies.
Son días también de buscar nuestras ganancias, nuestros buenos momentos, sonrisas y recortes a la batidora ;)
Nuestras nuevas adquisiciones en forma de buenos momentos, atados a nuevas personas o viejas y queridas conocidas. Son sueños, pagos a nuestro tiempo libre y forma de valorar a las personas, los gestos o las acciones que día a día nos llenan de experiencias enriquecedoras o nos enseñan lo que no hay que volver a hacer para no sufrir mas de lo debido.
En resumen es buscar nuestro punto de equilibrio, donde todo se compensa y desde donde partir cuando este mes termine y un nuevo año nos salude, con algunas nuevas promesas del primer día, con algunas facturas que dejemos por pagar y nuevos proyectos en los que fijar nuestros ojos.

2 Comentarios:

Txino dijo...

Antes de hacer balance, aún nos quedan 30 días de facturas por cobrar, que no hay prisa y seguro que en estas semanas le ganamos algún punto a la vida por muy perra que quiera ponerse.
xD

Unknown dijo...

como me ponga hacer balance....aparte de no encontrar el equilibrio, la balanza acabaría rota, desequilibrada totalmente!!!!

Este año no voy hacer balance... me quedare con los buenos momentos, las buenas cosas...que aunque sean escasas son mas agradables de recordar y te suben la moral.

y propositos para el año que viene....muchos...pero la más importante.....salir adelante, vivir y ser feliz!!!

muxux

pd: y como no! seguir leyendo este magnifico Blog!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...