12/28/2010

LA GRAN INOCENTADA DE LA VIDA

Hoy es el día de las bromas, ese en que todo el mundo piensa que es gracioso y muchas veces confunde la mera anécdota con una señora putada.
La mía a empezado desde la mañana cuando la fiebre me ha dado la sorpresa que comenzó el viernes mi garganta y mi oído....una bonita infección.
Aguantas hasta que no puedes mas y ya te decides que sufrir para nada es tontería, que para que llorar que la vida es un carnaval, así que llamas y te dicen que hasta el jueves como que están muy ocupados, que llames entonces y tal vez, si Venus se junta con neptuno, tal vez tengas horas libres.
Entonces piensas lo graciosos que son el día de los inocentes, así que comienzas a negociar y al final consigues que te cojan de "urgencia" a las 11.
Bueno pues ahí que vas, bueno mas bien te llevan (recordad chicos, una buena amiga con coche puede ayudarte a solventar los problemas que el transporte público te somete, así que mimarla mucho mucho y hacerla buenos regalos, que se tiene ganado el cielo)
Entonces llegas, ves la sala de espera vacía y piensas "joder si que se lo han tomado en serio lo de los inocentes" buscando la cámara oculta por si se trata de una broma.
No hay ninguna cámara o bien la tienen muy bien escondida.
Entonces te llaman entras y lo primero que te preguntan es que te pasa y vuelves a pensar que estos médicos son unos graciosos de la ostia, con fiebre y pidiéndote un auto-diagnostico.
Y te entran ganas de recordar alguna enfermedad rara de esas que salen en House pero la cabeza no te da para tanto, así que le dices que lo de siempre "Unas bonicas placas en la garganta"
Es entonces cuando te mira finalmente y tras meterte un palo hasta la garganta, te suelta "Pues sí, tienes unas placas en la garganta de aupa"
Dios!!! que bueno soy diagnosticando!!! me pregunto si el cojo aun buscara un nuevo ayudante.
Aunque lo que te hace contestar es la coletilla..."Aguantas bien el dolor viendo la que tienes en tu garganta"
Es ahí donde tu cabeza febril no piensa lo que tu boca dice y saltas "Es que soy espartano" Olé tu!

Todo esto viene a que la vida esta llena de ironías, bromas e inocentadas y hoy como he tenido mas tiempo de lo normal para aburrirme en mi curro de "Señor que brilla en la oscuridad y hace el mal" pues he pensado unas cuantas.
1. La primera es personal, cada vez que me dicen que tengo unos ojos bonitos, divinos, preciosos, increíbles........!Y yo no tengo ni puta idea de que color son! !Joder para algo bueno que tengo y voy y salgo daltónico!
2. Luego he pensado que en general todo se tuerce, digamos por ejemplo esa gran expresión "La vida te da una de cal y otra de arena".....la pregunta es ¿Cual es la buena?
La cal rompe lavadoras, lo dicen los señores de los anuncios de lavavajillas.
La arena es la cosa mas incomoda del mundo se te mete por el bañador y luego no hay quien se la saque.
Me pregunto si esta frase esconde una metáfora de la vida misma...Da igual lo que elijas, estas igual de jodido.
3. Después me he puesto romántico y he pensado en el amor y en que todo es de color de rosa cuando tienes mariposas en el estómago...pero cuando se tuerce todo es una mierda.
A lo que me pregunto, que si después de enamorarte, cagas con olor a rosas "silvestres" mientras millones de mariposas salen de tu culo.
Pero este tema me ha dado mucho que pensar la verdad.
Otra frase que me encanta es "siempre estaremos juntos"...bueno siempre siempre, no se, algún día aunque todo vaya bien uno de los dos acabará criando malvas y entonces el otro se quedará solo...a no ser que haga un rito vudú que levante de la tumba a los muertos y !Horror! sea el causante de la invasión de Zombis (Lease la entrada anterior).
Aunque bien pensado un muerte viviente daría sentido a muchas frases:
- Estoy loquito por tus huesos...eso sí sin olfato y con las ventanas abiertas para airear la podredumbre.
- Te comería a besos...y hasta el tuétano si te dejases....del cerebro hablaríamos después de la boda.
Aunque bien pensado las rupturas no serían dolorosas, con un simple hacha y un tajo certero "cortarías por lo sano" y si alguien luego te preguntase le podrías decir que no estabais hechos el uno para el otro "Que perdió la cabeza"
Volviendo a las bodas, me encanta la frase "Que lo que dios junte no lo separe los hombres"...entonces, ¿los abogados matrimoniales que son?¿Enviados del diablo?
4. Aunque si nos remontamos aun mas atrás, vemos que desde que nacemos todo es una bonita ironía.
Ver a esos adultos hablando a los niños como si fueran gilipollas, bueno la verdad es que hay muchas personas que hablan a los perros y les preguntan que tal están, esos no lo pareces....sin animo de ofender.
Se tapan la cara y preguntan una y otra vez lo de "¿Quién soy?" hasta la saciedad.
Son esos momentos que me gustaría saber que esta pensando el pobre niño pero me puedo imaginar algo como:
"Horror, he nacido en una familia de gilipollas...seguro que incluso hablan con los perros"
5. Por último he pensado que lo mejor y lo único que nos queda es tener fe...bueno a lo mejor ni eso.
Porque te pones a leer la biblia y descubres que desde la creación Dios mostró su particular sentido del humor.
Creó al hombre y la mujer a su imagen, les puso un terreno que te cagas para que viviesen y les dio el libre albedrío para que hicieran lo que quisieran, les enseñó el bien y el mal....y coje el cachondo de él y les planta un árbol con una manzana mientras les dice que tienen prohibido comer de ese árbol.
Vamos a ver, volvemos a los niños un segundo ¿Que hace un niño cuando le dices que no haga algo?
Vale volvamos de nuevo al paraíso y preguntemonos porque puso el árbol sino era para gastar la mayor inocentada del mundo...estoy seguro que el Eden tenía una renta alta o quería recalificar los terrenos para construir un centro comercial y como no sabía como echar a sus inquilinos les hizo la tres catorce.
Y claro cogió Eva y agarró la manzana y la comió...que malas que son las tías.
Luego se la tendió a Adán y también comió...que tontos que somos los tíos.
Aunque sin duda la mayor inocentada de todo el libro sagrado esta sin duda cuando el pobre Jesucristo crucificado, levanta la cabeza y mirando al cielo dice:
"Perdonales padre porque no saben lo que hacen"
Pues para no saber lo que hacen, la verdad que entre lanzas, espinas y cruces lo que es putear al pobre salvador lo putearon un rato.
En fin, para terminar pensad que cuando digáis algo como "Señor porque me has abandonado" quizás sea lo mejor que te pueda pasar, porque o bien nunca estuvo ahí o peor, aun continúa ahí arriba demostrando que su sentido del humor es realmente retorcido.

P.D. Esta es quizás la canción que mas me relaja así que ahora me la pondré a todo trapo con mis cascos, cerraré los ojos y disfrutaré de 10 minutos de una de las 10 mejores canciones del Rock de todos los tiempos (Sí con infección de oido y todo, que aunque no hable con perros soy gilipollas)


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...