12/07/2010

DEDOS ROTOS

Antes que comencéis a pensar mal, no debo dinero a ninguna mafia o me he metido en un lío grave...o al menos eso creo!
Es algo mas personal, una promesa hecha desde el cariño, si suena raro, pero era la única forma de evitar lo que iba a suceder cuando tuviese que cerrar el telón de unos seres mitológicos que me han acompañado durante tantos meses.
Es esa sensación de vacío, de despedida a algo que te ha hecho pasar momentos geniales, en los que tu tecleabas una historia, una leyenda que recorría tu cuerpo desde tu cerebro hasta la punta de tus dedos.
Han sido momentos horrorosos, de tirar todo a la mierda, de no creer que lo conseguirías, de lloros, rabietas y miradas al cielo preguntándote si en una vida anterior fuiste un sanguinario dictador, porque de otra forma no entendías como no salía nada como debería salir.
Luego todo comienza a coger forma, como el barro, moldeandolo con mucho esfuerzo, a veces queda bonito y te alegras, a veces queda una basura y te dan ganas de pegarle con una maza.
Pero eso es la gracia del asunto.
Al final, cuando ya estas perfilando los detalles, cuando ya solo quieres tener esas hojas entre tus manos, esas fotos entre tus paginas es cuando sientes que algo de ti se perderá con ellas.
Tal vez por eso mi cabeza vuelve a rebosar y otra loca idea se vuelve a perfilar en ella, una mas personal, llena de demonios interiores o preguntas sin respuesta.
Algo mas oscuro, no sé, tal vez estos años, llenos de silencios, llenos de heridas y zancadillas, han hecho aflorar cosas que no creí que exisitiesen dentro de mí o quizás si lo sabía pero mi visión del mundo rosa pastel no me dejaba ver mas lejos de mi nariz.
Tal vez es rabia, odio o todas esas cosas que necesitamos expulsar de alguna manera antes que terminen por envenenarnos.
Algunos lo consiguen con una buena charla y unas cervezas, otros necesitan un diván y otros, como es mi caso, solo podemos calmar nuestros miedos explotando folios en blanco con tinta de palabras.
Por eso acabaré con mis pobres dedos rotos, porque yo lo pedí, porque sabía que no podía dejar en mi cabeza estas nuevas ideas, estas caperucitas convertidas en chicas de compañía o mi querida bella durmiente con insomnio.
Aunque se que por mucho que quisiera evitarlo, incluso lo escribiría con la nariz porque necesito esas palabras, esas sílabas desordenadas, a veces sin sentido y saturadas de sentimiento, a veces ordenadas y frías como el hielo.
Porque son solo palabras.
Porque así encierro mis fantasmas.
Porque son mis palabras.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te los escayolaremos pero tú sigue escribiendo que son geniales tus palabras y su contenido. Enhorabuena por lo conseguido y ánimo por lo siguiente!

Txino dijo...

Quiero oir como cruje hasta la última de tus falanges JA JA JA JA (risa malvada)... tu lo has pedido, así que ahora no me llores...

Anónimo dijo...

ZORIONAK, LORTU DOZU!

Te felicito por haber finalizado tu obra "infinita"...
Zorionak!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando empezar a leer algo de esa Bella Durmiente insomne....esa historia me tiene enganxada desde ke me lo contaste....
Muakisss grandullon..!

Unknown dijo...

Ya te dije que lo conseguirias!!! Zorionak!!!

Esa caperucita, la belladurmiente....me recuerda a nuestras primeras conversaciones y espero que vuelvan!!!!

Deseando leer tus nuevas historias!!!!

pero ahora tomate ese merecido descanso y recargate de energias!!!

muxux


SOLAMENTE UNA PIEZA...