12/05/2010

CASI NADA ES LO QUE PARECE

Vivimos en el mundo de la ilusión y generalmente nada es lo que parece, todo bajo espejos que distorsionan la realidad, a veces queriendo a veces sin querer, tan solo buscando el escudo de la protección para evitar el dolor.
Conozco poetas que se esconden tras pintura y nariz de payaso, hasta que las luces se apagan y las lágrimas dan paso a las sonrisas.
Escritores que jamás aprendieron la diferencia entre V o B, evitando las normas que aten las palabras y solamente escribir lo que la cabeza no piensa y el corazón sienta.
Estudiantes de la mente humana, que se rigen por el corazón y a veces ese exceso de humanidad les duele, tanto que sus ojos parecen reflejar mas años de lo que en realidad tienen bajo los pies.
Cada uno con su historia, cada uno con sus fantasmas, sus barreras y sus batallas de barro y mierda.
Son las ganas de abrir la puerta, apagar la televisión y tener ganas de soñar, morder la vida y ser nómadas de triste mirada por las continuas despedidas o cálidos abrazos por los reencuentros que nos ofrece el tiempo.
Salir del rebaño, tirar al monte y aprender que solo se aprende en el camino, que solo podemos llenar los vasos de la experiencia buscando los pozos del agua mas cristalina y sobre todo que respirar nunca debe ser algo tan frío como una necesidad del cuerpo, sino del alma.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitooooo...!!!

Unknown dijo...

que profundoooo!!!

precioso!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...