12/22/2010

OBSERVANDO LA BALANZA

Al final todo se tiene un peso en tu vida, tus decisiones, tus acciones o simplemente la forma de ver el tiempo pasar crean un peso, a veces un lastre con el que tenemos que soportar seguir caminando.
Todos somos dueños de nuestras particulares balanzas de precisión y valorar cada una de las oportunidades que surgen en el camino, para seguir caminando hacia un deseo de realizarnos como personas.
En esa encrucijada me encuentro ahora mismo.
Un cambio, una ruptura con lo que ha sido tu vida en estos últimos meses, un salto al vacío y comenzar otro nuevo principio con una oportunidad que dificilmente se puede ser rechazada o seguir como hasta ahora, que no es estar mal y esperar paciente en la estación del destino un nuevo tren.
El problema es que después de este año, después de que ponga la palabra fin a este proyecto que casi acaba siendo un niño, siento que me he vuelto a envenenar con unas enormes ganas de seguir aprendiendo, de gastar mi dinero en lo que siempre me gustó, en seguir mejorando y puliendo lo que siempre me gustó...contar historias.
Así que en eso dedicaré mi noche buena, a valorar a ver los pros y las contras de seguir en el camino, de estar mas cerca de tod@s y poder organizar mi vida desde la soledad de creación que necesito, porque a fin de cuentas, es así como siento que todas mis ideas se plasman en el papel y ahora mismo tengo saturación de sueños a los que dar rienda suelta.
Todo hay que valorarlo, con calma, con tiempo y sobre todo, si hay que despedirse, hacerlo sin prisas porque si bien tu vida es un huracán, nadie tiene que temer ser devorado por ella.
Así que aun no sé como empezaré el nuevo año, solo sé que lo quiero aprovechar lo máximo posible y poder terminarlo como este, con una sonrisa de satisfacción en la boca.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...