12/29/2010

A TI TE PROMETO

A ti te prometo un poquito mas que al anterior, pues a fin de cuentas, hueles a nuevo, a regalo aun sin desenvolver, de esos que sabes que te van a gustar solo con ver el color del papel.

Por eso te prometo que seguiré con mis ideas locas, mis corduras a medio gas y mi mundo de fantasía salpicado con ilusión.
Sí, a ti te lo digo y lo hago con tiempo para que luego no digas que no te avisé.
Prometo mantener la mirada de niño, de ojos sin perfilar ante las cosas nuevas, de querer aprender a seguir caminando, sin importarme que me manche los pantalones o me haga rozaduras en las rodillas.
A ti te lo digo porque te exijo que me hagas reír que llorar....bueno mas que exigirtelo te pido que me lo prometas, que nos escupamos en la mano y sellemos un pacto entre caballeros, nada estirados, ya sabes, evitemos usar chistera sino es para sacar un conejo y dejemos los duelos a pistola para disparar a las nubes.
Es sencillo ver lo complicado, lo complicado es verlo sencillo.
Un juego de palabras convertido en laberintos de promesas, de esos que prometo lo que creo y solamente doy mi credo a lo que veo.
Así que si siguiese al pie de la letra no sabría porque escribo estas líneas puesto que no puedo verte, tan solo eres un número, uno que tendrá la efímera vida de 365 dias y un cuarto.
Aun así te prometo una cosa, te prometo que cuando el uno de Enero entre en vigor tu reinado intentaré no aprender a cambiar las cosas que me hicieron reír en el reinado de tu predecesor.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...