12/28/2010

UNA DE INVASIÓN DE ZOMBIS

Hoy toca momentazo friki, de esos que hacen que a veces me miren raro por ponerme a discutir, por ejemplo, que pasaría si realmente hubiese una invasión de zombis devoradores de cerebros.

Ciertamente es divertido oír a la gente hablar sobre tonterías de este estilo y darle lógica a sus disparatados argumentos, basándote en hechos de la vida del día a día.
Vale es algo raro, lo admito, pero tengo el pequeño don que la mayoría de la gente acaba pasando por el aro y discutiendo sobre algo tan absurdo como improbable.
Es algo como decirte que lo mejor para sobrevivir es mantenerse en grupos y tu debates sobre ese punto, un grupo crea afinidad o desprecio y en situaciones límites, de esas que carecen de normas, las cosas crecen como la espuma por momentos.
Los sentimientos se mezclan y todo acaba siendo blanco y negro...y reza porque ninguno de tus acompañantes, te vea con malos ojos o terminarás con una bonita hacha clavada en la espalda...después simplemente tendrá que decir que fue un accidente.
Aunque el otro caso es peor si lo que hablamos es de sobrevivir, esos héroes que escondemos en nuestro interior y que si se da el caso, nos hace cometer estupideces por salvar a otro, exponernos, que nos peguen un mordisquito de nada y fin de la historia.
Luego esta la manía de pensar que hay sitios seguros, pero no existen ningún sitio seguro, cada salida es una entrada para los bichos y por mucho que todo dios se mantenga en guardia, al final, siempre habrá uno que se duerma, que se vaya a mear o simplemente que pase de seguir vigilando viendo el futuro negro que espera el resto de sus vidas.
Es cierto que los zombis no corres, bueno por lo menos los de verdad, los auténticos y que si te pillan es porque eres muy torpe....pero ellos no duermen, no descansan y tiran para adelante haga frío o calor, no enferman, no discuten y no tienen ningún otro objetivo en la vida que darte un mordisquito.
Así que cuando te ves rodeado por cientos de miles pasas de tener que ser torpe a tener que ser el puto amo de la contorsión para no dejar que te hinquen el diente.
Así que lo mejor es tenerlos vigilarlos y buscar seguridad, es decir todos como tontos a buscar una pistola, sin pensar que quizás y solo quizás, no halláis sidos los únicos iluminados que han pensado esa idea.
Así que ala, a jugarse la vida una vez mas por conseguir un arma de fuego, esquivar mas zombis, perder algun que otro miembro del grupo en el camino y regresar a un sitio alto y "Seguro" todos felices y contentos porque al fín estamos armados....y surge la siguiente pregunta.
¿Quien cojones sabe usar un arma?
En las películas siempre hay un poli disfrazado de buen samaritano que explica a todo el mundo como usarlas y en cuestión de segundos, todos se convierten en jodidos vaqueros con una puntería de mil demonios.
Ahora bien, en las películas no se habla del retroceso de las armas, de como cambiar un cargador y del peso de una jodida pistola, por no decir, que con el poco ejercicio que hacemos, no veo a la gran mayoría de la población con un pulso de acero y en mi humilde opinión, no creo que sirva de mucho jugar a ser soldaditos con réplicas que lanzan bolitas de plastico, ni la experiencia acumulada en horas y horas de videojuegos online.
Ahora si sumamos que tiene que atizar a una diana del tamaño de un melón, sino no sirve de nada, nos da como resultado, que por tirar abajo un puto muerto viviente se gastan una media de 3 balas....conclusión, en menos de dos días cargadores vacíos.
Por no decir del reparo moral de tener que volar la cabeza a gente que conoces, tus amigos, tus padres o tus conocidos, que por mucho que los veas arrastrándose medio descompuestos, joder, siguen siendo a tus viejos a los que ves delante de tus ojos.
Así que solo nos queda correr y escapara a un lugar desierto...¡ya esta una isla!, o algo en mitad del mar que no pueda tener contacto con el exterior, un lugar idílico donde estaremos seguros y ¿Calentitos?
Bueno igual por la hipotermia, porque no tendremos comida, ni agua potable, ni medicinas y con un poco de suerte alguna manta para cubrirnos en invierno o cuando llueva...es decir hay que tentar a la suerte para que no pillemos ni un simple catarro, porque sino estamos jodidos.
En resumen si hubiese una invasión de zombis simplemente estaríamos jodidos y lo mejor sería abrir una buena botella y beberla mientras se piensa en una bonita manera de terminar con nuestra vida.



FIN

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

…pero pero pero si no tenemos ni agua potable ni comida ni medicinas de dónde sacamos una BOTELLA de alcohol??? y que esté llena en una isla desierta!…y…en el caso de conseguirla porque no les emborrachamos a ellos?….y si son zombis vivientes como nos va a librar un arma de fuego si ya están muertossssssssss, mejor pensar un plan b… (jajajajaja muy friki si…jeje ;-)

Txino dijo...

Va... no me preocupa, al final es todo un sueño de Antonio Resines... xD


SOLAMENTE UNA PIEZA...