DICEN...
Dicen que la vida, son pequeños momentos que nos rodean cada día, que son suspiros, miradas, palabras dichas en el momento adecuado…
Dicen que la vida pasa más rápido de lo que quisiéramos, y que nos perdemos pequeñas cosas mientras esperamos la gran felicidad.
Dicen que el amor siempre llega y no es cierto, algunas veces porque no nos encuentra y otras porque huimos de él tan rápido que no nos damos cuenta que podría ser el verdadero.
Somos tan orgullosos que creemos que la vida gira en torno a nosotros y no es cierto, debemos darle un sentido, debemos saber comportarnos ante cada situación y no debemos dejar pasar las pequeñas alegrías que al fin y al cabo son las que dan sentido a todo.
Una cena, una reunión entre amigos, ver una película con las manos enlazadas debajo de una manta, miradas cómplices, un paseo sin más, sin estar preparado, una sorpresa a las tres de la tarde….
El sonar del timbre a las diez de la mañana y ver esos ojos cargados con un termo y una rosa debajo del brazo, bailar por la casa con la música bien alta, dando igual lo que piense el resto de la humanidad.
Sentarse frente al ordenador con una cerveza bien fría y dejar que las líneas salgan sin más, eso si, sin dejar de mirar por la ventana, no quieres perderte el paso de ninguna nube.
0 Comentarios:
Publicar un comentario