12/16/2010

CERRANDO CAPITULOS

Este año ha coincidido que con el final de la primera decena del dos mil, también pongo punto y final a unas cuantas historias inacabadas, de esas que te han dado mil quebraderos de cabeza, mil noches sin dormir, mil rabietas y sobre todo un millón de sonrisas.
Es un año raro, extraño donde mi felicidad y mi tristeza han viajado en el mismo vagón, compartiendo mas momentos de los que puedo recordar y sobre todo, menos de los que he logrado olvidar.
Un año ya desde que oí el último tango, un año menos para oír el siguiente y ese agrio sabor del mate, mezclado con la dulzura del dulce de leche se funden en un sentimiento tan extraño, como añorado.
Nunca me gustaron estas fechas, menos aún desde hace un año, perdí mucho, incluso diría que demasiado pero desde ese día su recuerdo me ha acompañado en la muñeca izquierda.
Ha sido un año de proyectos a lo personal, crear una historia de verdad y tirarme a una piscina sin saber si estaba vacía, tan ciego de ganas de inventar que olvidé el trabajo que cuesta eso.
Menos mal que mis frutas, mis queridas frutas me han estado dando un empujoncito tras otro, para no sentarme en el camino y rendirme las mil y una veces que sentía que algo no salía como me hubiese gustado.
Han sido meses de aprender a no usar finales abiertos en el día a día, a limar mis miedos a mirar a la vida sin tener saturada la memoria con el recuerdo del pasado, ha sido difícil y sé que me he equivocado mas veces de las que se pueden perdonar, este blog es una prueba de ello.
Así que en estas estamos, cerrando sueños y abriendo nuevas formas en las que gastar mi tiempo, en las que disfrutar de las cosas que mas me gustan y devorando segundos en las personas que mas quiero, sin olvidar, que aunque parezca que el camino esta teñido con una alfombra roja, siempre puede terminar en un empinado precipicio.
Por ello, aunque acabaré el año con una triste sonrisa, no olvidaré tener un plan B o incluso un C, por si como te avisan tus instintos, en los primeros años de la segunda decena del dos mil, todo puede volver a cambiar y otro final en forma de despedida, dará paso a un nuevo comienzo repleto de sueños, ideas locas y retos a lo personal.


1 Comentarios:

MANDARINA dijo...

frutitas al podeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...