8/31/2009

MIEDO AL MIEDO

Quizás el miedo a perder lo que una vez tuviste y aun no asumiste haber perdido, es de las peores sensaciones con las que alguien puede pelearse día a día.
Es un miedo peligroso, de esos que no te hacen seguir adelante, porque intentas no volver a sentir el vacío que te hizo dejar de sentir.
Decides cosas estúpidas y en vez de hablar, sonríes como un gilipollas y escondes el agobio tras una cerveza, como haría cualquier solitario.
Es una estúpida paradoja de sentirte peor cuanto mas lleno te encuentras, cuando alguien te hace sentir especial, tienes miedo a volver a sentirte vacío si decide marcharse de tu lado.
Vivir con miedo, el peor compañero, la peor amante y sobre todo el mejor de los enemigos.
Decides volver a tu soledad porque esas personas han empezado a entrar dentro de tu pecho, demasiado dentro como para que puedan hurgar, para que puedan quedarse con un trozo de lo que llevas meses escondiendo.
Ves enemigos en abrazos y cada instante nubla las buenas palabras, los gestos de cariño y las miradas de preocupación porque te ven que vuelves a caer.
Porque intentas jugar siempre a ganar, sin siquiera disfrutar de lo que has ganado, mal gastando intentos en pensar que todo puede cambiar.
Escondiendo los buenos momentos, los infinitos detalles que te hacen sonreír con solamente sacarlos a pasear fuera del baúl de los recuerdos.
Un miedo infantil que esta vez ha estado a punto de romper una de mis cuerdas, una que ahora se mantiene solamente de un hilo. Un hilo que nunca de debí dejar romper con los silencios de sonrisas y que quizás hoy a llegado demasiado tarde, hoy le debía la verdad.
Le debía que supiese que sigo siendo un cobarde que tiene miedo a perder a las personas que pueblan mis recuerdos y dentro de mi estupidez, incluso decido alejar.
Ahora se lo que no quiero perder y lo que quiero volver a atar y aprender a pensar antes de sentirme solo.



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...