8/06/2009

BUSCANDO UN ENCHUFE

Nuestras baterías internas tienden a descargarse mas de lo que nos gustaría, tanto como para preocuparnos en quedarnos sin carga en cualquier momento.
Nuestras baterías físicas se funden con los madrugones, las carreras y los agobios del día a día. Son esos momentos en los que deseas una cama, descansar o simplemente unas vacaciones para que tu cuerpo recupere lo que va gastando por desgaste.
Las baterías psíquicas son mas jodidas de identificar, son esas que vienen sin carga, esas que se funden sin previo aviso o se sobrecalientan por exceso de trabajo.
Aunque lo mas jodido es cargarlas, porque aunque quieras no encuentran siempre los enchufes que necesitas. Con las físicas es fácil, tan solo tienes que tumbarte y descansar el cuerpo y tarde o temprano se cargará.
Las psíquicas en cambio se pueden descargar en un segundo, sin previo aviso y volverte loco para poder volver a llenarla.
Son todas esas sonrisas, todos esos momentos, todas esas cosas que generalmente acaban destrozando tu cuerpo la que rellena tu mente.
Son esos momentos únicos, esos instantes en los que te puedes agarrarte con todas tus fuerzas cuando sientes que algo comienza a no ir mal.
Últimamente siento que a mi alrededor, mucha gente que me importa anda con las batería apunto de acabarse y realmente me siento mal, porque me parece les he robado parte de su energía.
Es como si sus dudas, su futuros oscuros y nada claros, sus dudas existenciales o sus vidas tan complejas como solo las vidas pueden ser, las vacían y eso me entristece.
Por eso lo poco que tengo, lo poco que me sobra de mi batería se las intentaré dárselas a ell@s.

Un poco de cañita, aviso de navegantes esta creo que se sale un poco de tiesto pero me encanta el ritmo cuando quiero cargar pilas.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...