8/30/2009

MENOS DE 3 MESES

Tal vez sea porque escribir aquí hace que mi cara se mantenga en el anonimato, es comprobar que nadie puede verme, que nadie puede oírme, que tan solo pueden leer lo que yo escribo.

Es nuestra forma, si digo nuestra, porque no soy el único que me siento así, vencido por la vergüenza, consumido por los complejos y sobre todo con demasiadas heridas como para volver a la guerra.
A esas batalla de sentimientos, de tirarte a pecho descubierto, sin conocer, sin saber y saltar, simplemente saltar sin miedo a caer.
Tal vez necesitemos mas de lo que nos gustaría ese viaje, ese salto de charco para poder dejar parte de nuestros miedos allí. Tal vez necesitemos andar entre la selva de las dudas, entre las montañas de los malos recuerdos y las playas de soledad.
Tal vez necesitemos encontrar a nuevas personas, a aprender a disfrutar con una sonrisa de la novedad, de las cosas que pasan sin pensar en ello hasta que pase.
Solo son ideas, solo es querer volver con la valentía personal de dejar los miedos al otro lado del charco.
Porque aunque nos prometamos que nunca mas, que escondimos nuestros defectos en un armario oscuro, siempre encuentran la forma de salir.

Menos de noventa noches.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...