8/05/2009

PROMETO NO VOLVER A PROMETER

Nuestras vidas siempre están llenas de promesas, palabras vacías con las que nos llenamos la boca.
Son las palabras de nuestros anhelos, esos deseos de querer ser mejores personas o peores si somos demasiados buenos.
Son todos esos "ojalas" que nuestra soledad nos empeña en recordar que los reflejos de los cristales pueden ser mejor personas que la realidad.
Prometemos cosas imposibles para poder lamentarnos, cosas que a veces necesitan demasiada voluntad como para que tu cúmulo de adicciones, no se niegue a cumplir.
Que si podemos abandonar el tabaco, llegar a casa antes que cenicienta o disfrutar de las 0´0...¡PERO COMO NOS ENGAÑAMOS!
Acabamos llegando con el sol bien puesto, con un cubata en una mano y un cigarro en la otra, mientras claro está, nos prometemos que no volveremos a salir.
A veces es divertido hacer promesas sabiendo que no las vas a cumplir, cosas como ser libre para pensar y sentir, cambiar de forma de vestir o viajar hasta el fin del mundo.
El problema es que cuando sin querer, te das cuenta que en Noviembre vas a cumplir una de esas promesas. Entonces te llenas de pánico y empiezas a comprender que igual tienes que cumplir el resto de tus promesas.
Te toca abandonar la noche y nocturnidad, el tabaco, los últimos tragos y volverte mas formal.
Es decir mas feliz, menos comeduras de cabeza y entrar al corral, sonreir como un estúpido, dorar la espalda a la gente y en resumen, ser un tipo normal.
Solo con pensarlo te das cuenta que tienes la boca demasiado grande, así que tras sobre ponerte a la imagen tomas de decisión.
Te prometes no volver a prometer....y te das cuenta que lo has hecho otra vez....Promesas siempre promesas.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...