8/12/2009

VIAJES DE CAIDAS LIBRES

Es lo que pasa cuando se comienza a preparar, a disfrutar con lo que parecía algo tan lejano hace ya un año, hace 12 meses que una idea empezó a tomar una forma.
Una forma algo extraña para un viaje, entre bancos, cajeros y teléfonos con acentos...pero no se puede pedir mas viniendo de donde viene.
Somos un desastre en lo personal, caóticos emocionales y sobre todo, libres para poder cagarla una y mil veces.
Intentamos mantener nuestra vida entre las líneas de la coherencia, aunque sinceramente a mi últimamente me cueste muchísimo no salirme del camino.
Tal vez haya derrapado demasiado esta vez, tal vez como todo el mundo me está intentando aconsejar, he cortado lazos con los ojos cerrados.
Es como tirar las paredes de una casa a ciegas. Sentir que a cada martillazo te juegas el acabar con un pilar maestro y cargarte tu querida chabola íntima.
Seguramente mi diplomacia este perdida en alguna oficina de objetos perdidos y muchas de mis acciones me puedan situar a la altura de cualquier bastardo anónimo de los que pueblan la tierra.
No digo que no sea así, a veces hasta me asusto yo, pero quien bien me conoce sabe que no me gusta repetir las cosas mas de dos veces.
Necesito sentirme valorado, algo fundamental, algo que no me obligue a convertirme en un eterno suicida emocional, de sonrisa eterna hasta cuando me estampo contra el suelo.
Me juré hace ya mas de un año que no volvería a dejarme llevar, a aguantar y andar por un camino en el que me sentiría incomodo andar.
Por eso ahora comprendo cuando mi cabeza se enfría, mi corazón se calienta y decide quien le puede entender.
Está claro que me gustaría que gente me hubiese apreciado un poquito mas, solo darse cuenta que mis sentimientos solamente son soñadores de rascacielos, que a veces confunden el volar hacia el cielo, con el suicido hacia la tierra.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...