8/24/2009

AGOSTO DE QUITA Y PON

Agosto nos esta dejando y como suele pasar en Euskadi, las nubes, el sol y la lluvia se han mezclado para hacer un clima cuanto menos variado.
Tal vez fuera un aviso, seguramente una señal que aun no hay calma donde tu te empeñas en pensar que si.
Es un mes raro, tan lleno de cambios que duelen las cicatrices.
Cicatrices que te hacen no poder despegar la vista del pasado, sintiéndote anclado en un presente tan negro que no ves ningún futuro.
Son infecciones, sentimientos cruzados confusos y tan escondidos que no sabes ni como sacarlos hacia fuera.
Entonces supura y nada mejor para confundirte y comenzar a buscar enemigos donde solo hay manos amigas.
Te das cuenta tarde, cuando vuelves a ver un claro y lees las tonterías que has escrito y escuchas las bobadas que has dicho, es cuando comienzas a rezar a tu dios del ateísmo para que tenga solución a tanta estupidez.
Pensar en soledad es la peor de las ruletas rusas, esconderse detrás de sonrisas es la mayor hipocresía y sobre todo, callarse por miedo a enseñar mis pequeñas miseras siempre será mi odioso error.
Ese odio inconfundible, esa sensación de loca oscuridad en la que te pierdes y a cada paso pierdes un poco mas la luz que antes iluminaba la salida. Piensas demasiado, interpretas cada paso como un reto y no como un logro, sientes que te traicionas, que buscas esas manos que te hagan dejar de llorar. Te sumerges en un abanico de sentimientos donde deseas volver a sentir, volver a querer sin miedo a que duela, a sentirte especial y hacer a alguien especial.
Volver a escribir cada palabra con mimo, con sentimiento para algo mas que un@ amig@.
Te confundes y sientes que te estas traicionado, que aunque tu cuerpo pida sexo, tan solo necesitas vaciar tu corazón de agua encharcada.
Confundir el amor con el sexo, es quizás a la mayor de las trampas del corazón y no entiendo como la gente puede vivir con ello, yo por lo menos no puedo.
Eso ha estado a punto de hundirme, de acabar con muchas personas que tan solo querían quererme e intentar ayudarme.
Lo que casi nunca te das cuenta es lo que tienes que pagar.
Un precio demasiado alto ahora mismo para pagarlo, porque si ahora mismo aun hay una puerta abierta en esta maldita oscuridad, solo esas personas quien hacen que no se cierre.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...