11/25/2008

Y EL MARTES RESUCITÓ

A veces pienso que cuando llega el lunes me vuelvo algo gilipollas, que dejo que todo lo negativo de mí salga y me envuelva hasta hacerme cerrar los ojos y no ver siquiera a las personas que tengo a mi lado.
Como los músicos yo tengo mi banda, mis personas que cuidan de mí como mejor me dejo e intentan que por lo menos abra los ojos, aunque sea a base de tortas.
Entonces te das cuenta y sin querer llega el martes, entonces ves las cosas de otra manera.
Ves que las cicatrices hay que enseñarlas con orgullo porque eso demuestra que diste todo por algo o alguien. Da igual que duelan, no puedes agachar la cabeza y llorar porque te sientes solo, sobre todo cuando eso no es cierto.
Como dije esta vida es una continua partida de cartas, a veces ganas y a veces pierdes. A veces con malas cartas te arriesgas y a veces con unas cartas increíbles te cagas y no apuestas todo a pesar de tener una mano ganadora.
En esas estoy yo.
Tengo cuatro reinas y un comodín, todas con sus virtudes, todas capaces de darme la victoria. Cinco cartas que no se conocen entre ellas y sin embargo todas aportan el granito de arena necesario para mantener el equilibrio en la balanza.
Pienso en mis cinco cartas y me hace gracia, porque realmente son antagónicas unas de otras. Algunas son de otro país, distinto carácter, distinta edad y sin embargo todas me aguantan, paradojas de la vida.
No escuchan la misma música, ni leen los mismos libros y por supuesto políticamente cada una de ellas es de un padre totalmente diferente.
Por eso me doy cuenta que igual no soy tan malo como quiero hacerme ver mi peor enemigo o que es lo mismo yo mismo.
Son cuatro reinas y un comodín cada una de ellas sabe quien es y ninguna es de corazón, para eso tendré que dejar que vuelva a latir el mio.
M Como un rombo de rojo sangre que nos une desde pequeños como hermanos.
N La dueña de mi mente con su mirada, unos ojos a los que no puedes bordear o mentir.
S Mil y una guerra libramos en la que ninguno vencimos y sin embargo tampoco fuimos vencidos.
V El tiempo y mis malas decisiones nos separaron, ahora la distancia nos a vuelto a unir.
T Del comodín no habría espacio suficiente para escribir todo lo que quiero, así que solo diré que si este corazón vuelve a latir fuerte será en gran parte por su culpa.

Así que ya veis tengo buenas cartas y es dificil que pierda esta mano, así que viendo lo que ya he visto, voy a aportar todo al olvido para pasar pagina.

P.D. Mil perdones a todos, la verdad es que estoy haciendo trampas, tengo otra reina así que juego con 6 cartas (Ahora si que no puedo perder jejeje) Gracias N por querer ser tambien otra reina en esta partida.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y la de batallas que aún nos quedan por lidiar!, no te queda nada por aguntarme...je je.
Un beso Txe.


SOLAMENTE UNA PIEZA...