11/09/2008

WELCOME TO THE JUNGLE

Cada vez que paso mas tiempo en la ciudad, mas la odio y a la vez menos la entiendo. Tal vez porque he crecido en un barrio de pueblo no consigo seguir el ritmo de la gente que pasea por la ciudad y muchas veces acabo chocando o esquivando persona en extremis.
La verdad es que las personas mayores son realmente sorprendentes y aunque en su mayoría son gente encantadora hay especímenes que realmente ponen a prueba tu paciencia.
Los hay de todos, los que parecen que les jode haber envejecido y solamente saben gruñir o hablar entre dientes, da igual por lo que sea la cuestión es quejarse.
Tenemos a los que parecen que no han visto a su vecina en años, cuando seguramente no ha pasado ni una hora desde que se vieron en el portal. Se paran en mitad de la acera, con su carrito de la compra en plan barricada y les da igual quien venga detrás, total ya esperara o saldrá a jugarse a la carretera y sortear a los "tranquilos" conductores de ciudad.
Esas mismas señoras son las que parecen que la frutera, panadera, peluquera o cualquier otra dependienta es su psicóloga particular. Es una regla de tres matemáticamente probada, cuanto mas prisa tienes mas problemas tiene la viejilla de delante de tí, probado.
Todo ello empeora cuando llueve porque entonces sacan a la calle su peor arma, el paraguas. Da igual que sortees cientos de ellos, al final alguno te va a dar en la cara y si tienes mala folla hasta te sacaran un ojo....y ni se te ocurra quitarlo del medio o te lanzaran una mirada asesina por haber tocado su paraguas de los chinos.
Aunque realmente lo que no entiendo es porque aun teniendo paraguas van por debajo de las tejabanas, es mas, si te ven que tu no llevas paraguas no se van a apartar, ahí te jodas tu y la sortees bajo la lluvia.
Eso sí, si crees que solas son peligrosas ni te cuento cuando se juntan y lanzan su ataque ocupando toda la acera, se abren en formación abanico y de nuevo tienes que bajar a la carretera para poder seguir tu camino, de lo contrario pasarán por encima de ti sin miramientos.
Bueno y así podría seguir durante muchas mas lineas pero por hoy lo dejare aquí.
Mas adelante hablare de los conductores, las horas puntas de los metro o los animales nocturnas de ciudad donde destacan las sanguijuelas y las babosas pero bueno eso lo dejare para mas adelante que es Lunes y hoy toca dormir un rato.




1 Comentarios:

maite dijo...

No tenia el conocimiento de que andar por la ciudad podria ser algo tan peligroso (quitando los atropellos, robos y demas) :P

Musus


SOLAMENTE UNA PIEZA...