11/02/2008

SOLO QUEDA UNA SALIDA

Hay momentos en los que te planteas todo y a la vez te das cuenta que no ha servido de nada. Son los baches del camino, los agujeros en los que caes y te embarras, cuando piensas que la mierda ya te ha cubierto demasiado tiempo.
Generalmente son las peores semanas, donde la lluvia y las pocas ganas de tener que sentir frío, te hacen buscar una voz amiga, una persona que te sirva de escudo y que sin embargo intentas alejar, porque a tu forma de ver aun te queda mucho que sufrir.
Eso es una estupidez, es una auto flagelación a la que nos sometemos por nuestra estupidez y nuestro miedo a poder sentir.
Son las ganas de aferrarnos al pasado, de no querer volver a latir por miedo a una nueva puñalada. Son momentos en los que piensas que solamente tú, eres el causante de tus acciones cuando en realidad no tuviste la culpa de ninguna de ellas.
Siempre llega un momento, en el que solo queda una salida, en el que solamente puedes ir hacia arriba, dejar todas tus dudas y refugiarte en tu trinchera particular, una que te da hasta miedo, por el mero echo que te conoce mejor que personas que han estado junto a ti durante años.
Son días en los que puedes cantar esta canción sin una que en cada estrofa sientas una jodida puñalada.



Es lo que hay y lo que toca y ahora quiero volver a sentir, a disfrutar de todo y a la vez descubrir algo nuevo.
Da igual que hayas tenido que ir a buscar un bolso robado entre los coches, si solamente esa mirada al recuperarlo ha valido la pena, da igual haber discutido con tu mejor amigo porque realmente hay veces que no le entiendes pero quisieras hacerlo, mas que nada porque ves que sufre muchisimo mas de lo que debería.
Todo da igual incluso que un niñato se pase de listo o que te pille la lluvia volviendo a casa. Simplemente porque te has sentido tan a gusto de haber encontrado una amante, amiga y confesora en una sola persona.
Porque notas que es ella en quien te acuerdas cuando estas hasta las pelotas de todo, cuando nada te importa nada. Sentir que vuelves a escribir mas de este blog, mas de estas lineas etílicamente inconexas.
Por eso también puedo escuchar esta canción y volver a encontrarle el verdadero sentido a esa extraña cosa que llaman vivir.

Porque cada una de tus palabras
Es un mundo en el que pensar
Por haber entrado en mi mente
Y haber tranquilizado mi corazón

Porque si todas las condenas son como esta te dejo mi rendición





1 Comentarios:

Txino dijo...

Los que se pegan se quieren, jajaja, si no discuto contigo con quien voy a hacerlo?
Nos vemos en dos semanas, con tu licor raro y tu gorro de cosaco ruso (si lo encuentro...)
PD. no me entiendo yo, me vas a entender tu...


SOLAMENTE UNA PIEZA...