11/24/2008

NI TRAMPA NI CARTÓN

La vida es como la magia, una vez se ve el truco pierde el encanto y a veces te gustaría no haber descubierto la ilusión.
Creo que por eso empezamos a buscar el amor en el mar de internet, porque podemos camuflarnos e imaginar realmente como nos gustaría ver, es frío e impersonal pero tan seguro al dolor que nos hace mas facil todo.
No hace falta que las heridas se hagan en realidad y no tienes que sufrir o contar tu vida, simplemente imaginarte una y vivirla, sin daño, sin sueños rotos o futuros sin salida.
Todos queremos algo mas y sobre todo ser importantes para alguien, es natural e humano, tanto que a veces nos olvidamos de nosotros mismos.
Nos escondemos de los demás tras una sonrisa y cuando alguien quiere quitar tus barreras, los alejas porque no quieres que vean tus cicatrices.
Eso es tu debilidad y piensas que es malo.
Te encierras, sin querer que descubran que estas realmente jodido, que nada tiene la motivación que antes tenían las cosas, nada cura el dolor y sobre todo que el tiempo no lo soluciona nada. A veces solo lo camufla para golpearte en forma de macabro detalle.
Nos aferramos al pasado porque fuimos felices y solo debes descubrir que cada momento de felicidad hay que exprimirlos cada segundo, sin pensar en el siguiente porque de lo contrario nunca saldrás del pozo en el que la vida te ha metido, esa gran maestra que siempre dijo que la letra con sangre entra y siempre pide algo, como todo el mundo y sacrifiques parte de tu inocencia para sobrevivir a los palos que te dan a diario.



1 Comentarios:

Txino dijo...

¿Qué? ¿Hemos desayunado vinagre? Siempre negatifo, nunca positifo!!!!
Lo que no quita que haya gran parte de razón en tus palabras, aunque a nosotros que fumamos cada segundo y cada suspiro como si fuese nuestra última calada de vida (excepto este finde, y por miedo a que una pulmonía terminase con nuestra salud) nos la traen floja las triviales vanalidades de los demás, nosotros no tenemos miedo a sentir, y aunque mi padre siempre diga que el cementerio está lleno de valientes, yo siempre le replico que también está lleno de cobardes.


SOLAMENTE UNA PIEZA...