11/05/2008

CON 100 CAÑONES POR BANDA

Otra vez ha vuelto a llover, otro día triste tras unas horas de tregua que el agua ha vuelto nuestra vida.
Es en estos momentos en los que sientes que tu corazón llora, empapado por las frías gotas de lluvia.
!Y UNA MIERDA¡
Estas cosas que dicen la gente que se entristece con la lluvia, yo dejé de hacerlo hace tiempo, la lluvia es lo que es, sin tantas metáforas ni medias tintas, es agua y como tal moja que se jode.
Incluso hay gente que esto es un castigo de dios, porque nos hemos vuelto a desmadrar demasiado y nos quiere mandar otro gran diluvio para darnos una lección.
Pos habrá que hablar seriamente con el de arriba y aconsejarle que use unas gafas porque si compara Sodoma y Gomorra con Bilbao, mal vamos...!Si aquí no se folla¡
Aunque sería algo divertido eso de crear un arca y meter a una pareja de todos los bichos del mundo dentro de allí, ojo, los leones, tigres y demás bichos que coman carne que se encarguen otro que aún me gustan mis manos.
¡Ah! Una cosa importante es mantener a Txino lejos de las ovejas, verdad Latin Lover (Jajaja).
Aunque no creo que llegaríamos muy lejos porque sino soy capaz de conducir un puñetero coche estoy como conducir un pedazo cacharro de ese tamaño. Así que acabaríamos como el Titanic, hundidos o encallados en alguna montaña cantando "Del barco de Chanquete no nos moverán..."
Bueno que voy a dejar de decir tonterías que creo que el agua me ha empapado hasta las pocas ideas que tengo, en fin, que mañana libro y el viernes me vuelve a tocar tirarme un rato en el spa e imaginar que todos los problemas acaban hundidos en el mar.

QUE OS LA SOPLE TODO!! Aunque llueva...un poco de Rock



P.D. Un abrazo desde el otro lado del charco VERO y seguro que serás una gran profesora.
P.D.D. Cuidado con los Renos Txino que no son tan dociles como las ovejas...Jeje

1 Comentarios:

Txino dijo...

A por los renos no se, pero esta noche, a por las finessas!!!!
Suukkoja (besos)!


SOLAMENTE UNA PIEZA...