11/10/2008

ODIO LOS LUNES

No se si será porque he dormido apenas tres horas, porque noviembre es un mal mes en sí o directamente estoy cayendo en una depresión de caballo.
La verdad es que viene a mi memoria una canción de Celtas Cortos que dice que de repente te haces viejo y que no sabe si le falta el amor.....¿El amor?
Eso creo que no, digamos porque tal vez antes igual creía un poco en ello ahora directamente ni por asomo, tal vez ese es el problema o quizás la solución.
La verdad que si me quedo con algo de esa canción es lo de hacerte viejo. Realmente es una putada y mirar atrás y ver que poco a poco te estas haciendo un jodido carroza.
Ya no aguantas las resacas como antes, bueno directamente no las aguantas, ya sean de cerveza, kalimotxo o cubatas da igual al día siguiente inconsciente....y si además te dan por los chupitos da gracias si puedes volver a respirar.
Luego esta eso de ligar, os recuerdo que vivimos en Euskadi territorio comanche en esos lides, pero aun así te das cuenta que no puedes hablar en los bares, la música tapa cualquiera de tus palabras y realmente es frustante. Da igual lo que digas, puedes estar recitando la poesía mas bonita del mundo o la mayor barbaridad, da igual, no se va a enterar de nada.
No hablemos de los kamasutras del asiento de atrás de un coche y como se resienten tus rodillas los días posteriores o de dormir un par de horas y notar que has maltratado al cuerpo como si de una tortura se tratase.
Las famosas agujetas no desaparecen ni con agua ni azúcar y continúan contigo durante horas o que te cueste cada vez mas levantarte de la cama.
En fin que ya no se tiene 17 añitos y como tal todo pesa y mas los Lunes cuando se hace de noche tan pronto.

La solución pasa por ponerte hasta el culo como los Happy Mondays y así hasta los lunes serían agradables....espero no tener que llegar a eso.


Discover Happy Mondays!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...