11/03/2008

COMO LA PLASTILINA

La verdad es que te guste o no, la vida te da lecciones o directamente ostias sin consultarte y sin que para ello te tenga que dar ninguna lección a cambio.
Es el precio a pagar por vivir, acabas asumiéndolo pero la verdad es que jode y a veces te cambia, en algunos casos no llegas ni a reconocerte.
Es como si aplastaras una bola de plastilina y quisieras volver a hacer la misma bola, imposible.
Notas que te has agriado un poco, que saltas a la mínima y que tu sonrisa no se dibuja con tanta asiduidad como lo había antes, pero eso no implica que sea peor, sino que simplemente has cambiado.
No quieres palabras bonitas y aborreces los "te quiero" pero a cambio has aprendido a no callarte, a no tener que aguantar nada que no te guste y sobre todo no tener miedo a que te rechacen.
Ser como tu eres y dejarte conocer, no camuflarte bajo palabras bonitas, simplemente a corazón abierto y descubres que eso es mejor, mas natural.
Descubres a personas que confían en ti, hasta punto que te sorprende y que tu confias en esas personas sin tapujos.
Todo se resume en una mirada, una sola mirada de este Sábado me valió para saber que tal vez últimamente la vida no me ha tratado tan mal.
Y como dices que nunca te dedico nada pues hay va esta entrada y la canción que resume vas bien que mal lo que puede llegar a ser la vida.

Ah ZORIONAK Nere y que sepas que tu me has hecho un regalo mayor que cualquiera que te pueda dar yo.

1 Comentarios:

maite dijo...

supongo q madurar significa eso darte leches y aprender de ellas... pero ¿¿¿no podria haber un metodo menos doloroso????


SOLAMENTE UNA PIEZA...