11/12/2008

UNA ETERNA PARTIDA

La verdad es que cada vez pienso mas que nos escudamos tras palabras efímeras, cuando en realidad, nos asusta lo que tenemos que ver.
Domamos todo a nuestros gustos, sin importarnos que al moldear las cosas, podemos joder otras que eran perfectas dentro de su imperfección.
Creo que por ello nunca creí en el destino, es mas, me parece la palabra mas estúpida que existe dentro del diccionario.
Es una palabra ficticia que inventaron los poetas cuando se cansaron de hablar del amor.
No creo en los horóscopos, ni en los videntes, ni en cualquier otro camino trazado por palabras sobre un futuro que no existe hasta que lo vives.
Me niego a creer que tenemos que sufrir porque esta escrito en algún sitio, porque te ha tocado eso y no hay nada que puedas hacer para poder evitarlo, me parece una excusa demasiado cobarde para no asumir los errores.
Somos humanos y por ello la cagamos una y otra vez, pero la cagamos nosotros mismos sin nada que nos obligue a ello.
Todo se resume en una partida eterna de poker, donde se gana y se pierde.No vale las cartas marcadas, ni las trampas y una mala jugada te hace perder todo, aunque a veces ganas mas de lo que jamás hubieses imaginado.
Es la vida y quieras o no tienes que jugar, farolear y a veces incluso lamer las heridas, propias o ajenas cuando acaba cada una de las manos.
A mi me esta tocando perder y quizás el farol me salió demasiado caro, tal vez, poco a poco pierda mi sonrisa o tal vez no vuelva a creer en muchas cosas que antes daba como certeza.
Lo que tengo claro es que no me arrepiento de nada, lo bueno y lo malo porque me guste o no yo he elegido, yo acerte o fallé.
Porque yo quiero seguir jugando en esta partida.

2 Comentarios:

maite dijo...

de verdad piensas que: " una mala jugada te hace perder todo, aunque a veces ganas mas de lo que jamás hubieses imaginado."
me resulta dificil poder ver asi las cosas... si pierdes no creo q puedas salir ganando casi nada (por noo decir nada)...

Musus y no te mojes mucho mañana (bueno hoy por la hora q es....) :P

Txino dijo...

Imagino que cada uno puede perder siempre en base a lo que se apueste, pero me temo que nosotros no somos personas que juguemos envidando a pequeña sino que vamos dejándonos el corazón en cada órdago. Lo único importante es ser consciente de que aunque se pierda una partida estrepitosamente, siempre se puede volver a jugar si se encuentra el compañero de mesa adecuado.


SOLAMENTE UNA PIEZA...