2/26/2009

CONTAGIO DE CIUDAD

Creo que estoy pasando demasiado tiempo en las calles de la ciudad y como no hago caso a Ebaristo, no abandono la ciudad para irme al campo.
La verdad que el ruido continuo de los coches es odioso, esa música insoportable y continua que no para, nunca estas en silencio.
Es un continuar durante horas, aparte de las personas que están mas infectadas que tú, esas personas que la ciudad les ha vuelto gilipollas, maleducados y sin un brillo de humanidad.
La marabunta de cómicos de cloaca que intentan hacer humor con la estupidez, nada de sarcasmo o ironía, sino una mierda envuelta en humor que tan solo le hace gracia a ellos. Su problema viene cuando hilas un poco esa estúpida broma y la conviertes en algo cínico, esa palabra que ellos tienen que buscar en el diccionario y a ti te hace sacar la sonrisa cabrona.
También es digno de mención todas las viudas, que una vez en manada, ocupan toda la acera y no te dejan pasar. Si van en tu misma dirección debes bajarte a la carretera y jugarte la vida entre los coches, si van en tu contra y te niegas a jugarte la vida, te miran con cara de odio por rozar sus falsos abrigos de pieles.
Dijo falsos porque si fuesen de verdad, además de soberbias, serían unas jodidas bastardas por matar bichos para vestirse ellas.
Por otro lado odio a todos los "Jonan" que pueblan cada vez mas a menudo, para nuestra desgracia, al volante de esos coches llenos de plástico y música a todo volumen para que el resto de la humanidad se entere. Esos eternos proyecto de piloto y que en realidad son tan mal conductor como sus vacíos cerebros. El problema viene que generalmente cuando se estampan a 200 km/h porque controlan generamente es contra alguien.
Creo que me estoy agriando, ahora lo pienso y en estas lineas he soltado toneladas de basura y siento que la maldita jungla de metal y asfalto me esta envenenando cada día un poco mas.
Menos mal que llegar a casa, sentarme y abrir la ventana sin que apenas entre un ruido, me relaja, me vacuna y extirpa el mal del estres de ciudad...por lo menos hasta mañana.

2 Comentarios:

MACEDONIA dijo...

Has tenido un buen día hoy,e! jajajajaja joder. Necesitas vacaciones, desaparece unos días. Si es que Bilbao no es tan bonito como lo pintáis. jajajaja :P

Txino dijo...

Y lo a gusto qye te has quedado soltando toda la mierda, eh?
Te lo diré en dos palabras, Ushuaia e Iguazú! Eso va a ser paz compañero...


SOLAMENTE UNA PIEZA...