2/09/2009

FREE TIME

Cuando algo se acaba en tu vida siempre buscas rellenar ese tiempo libre con algo que vuelva a llenarlo.
Recuperas viejos hobbies o actualizas los que ya tienes y sin quererlo rellenas el tiempo, hasta saturarlo, hasta aferrarte a todas aquellas nuevas cosas como si de una droga se tratase.
Quitas tiempo a tu cama, a tus amigos y a tu propia vida pensando que eso es lo que realmente deseas. Pones en venta partes de tu ser que antes estaban a buen recaudo y sin precio, ahora casi lo regalas buscando una sensación que perdiste e intentas recuperar a cualquier precio.
Te das cuenta con el paso del tiempo que tu vida esta bien así que nada del pasado necesitas recuperarlo y menos hipotecar el corazón. Tu cuerpo te lo ha dicho día tras día y te recuerda que debes sentir algo fuerte para dar un paso que no tienes prisa por dar.
Entonces llega el día, como me ha dicho la mandarina, en el que piensas en cosas que antes te hacían daño y ahora te la sudan bastante.
Así que en este momento de mi vida estoy ahora mismo, cuidando mi cuerpo y mi mente, sintiendo lo que quiero sentir y teniendo a la gente que quiero tener cerca ya los demás no tan cerca.
Ocupando mi tiempo libre con lo que mas me relaja, con estas líneas y con una buena canción para recargar pilas en este inicio de semana con ventisca.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Ventisca??? tu no serás de Bilbao no? lo digo por los vientos de 120 km/h...


SOLAMENTE UNA PIEZA...