2/19/2009

EXIT´S

Hay días en los que todos buscamos una salida o incluso la dibujamos, la imaginamos o directamente la creamos.
Son días en lo que todo va demasiado rápido y notas como gira el mundo, tan rápido, que no parece el momento en el que te puedas subir en él.
Es como un autobús siempre en marcha, siempre lleno, nunca parando en la parada que tu necesitas y siempre pasando de largo la que tienes que pararte.
Son los gritos, los malos formas o los jefes hijos de puta (Si también ha aparecido el mío en escena) son causantes de esa búsqueda, casi desesperada, de un cartel luminoso para salir de las rutina.
Los atascos, el cansancio o simple y llanamente la monotonía nos hacen comenzar a jodernos vivos, comenzar a pensar mas de lo debido si hacemos lo correcto, si realmente somos felices o tan desdichados que ni nos damos cuenta.
Quieres escapar y buscas una mirada amiga, un gesto cálido o una palabra dulce, entre esta selva de cristal y cemento en la que nos ha tocado vivir.
Así que toda la vida conocida siempre es un agradable y necesarias si queremos sobrevivir, mientras buscamos una salida como vía de escape.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...