2/18/2009

MUNDO DE MASCARAS

Se acerca carnaval, ese día donde nos disfrazamos y nos escondemos detrás de caretas para dar rienda suelta a todo lo que escondemos a diario.
Lo que no nos damos cuenta es que vivimos en carnaval, en Febrero, en Marzo o en cualquier otro mes del año.
Todos los días nos colocamos mascaras en forma de sonrisas, gestos o palabras en las que escondemos nuestra verdadera forma de ser.
En el trabajo, con los amigos, la familia o todo lo que a la larga nos va a hacer daño, lo que pensamos que tal vez acabe con nosotros de alguna forma.
Sonreímos y escondemos tras esa sonrisa los agobios del día a día, las frases que te gustarían decir o las que nunca debiste pronunciar.
Son con esos disfraces donde pierdes los principios, donde empiezas a perder lo que en realidad eres, como eres y comienzas a ser como no te gustaría ser.
Yo escribo triste porque así puedo sonreír en la realidad, pero creo que incluso eso es una máscara. Creo que aun tengo un dolor que necesito canalizar, a veces en forma de palabras, a veces en forma de sonrisas o gestos.
Se que dentro de mí siempre habrá algo partido, algo que nunca sanará y que con un poco de suerte tan solo se convierta en una minúscula cicatriz.
Mientras tanto seguiré como el resto del mundo seguiré con este juego de caretas y sonrisas.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...