2/03/2009

EL TIEMPO CAMBIA TODO

La verdad es que ya ha pasado medio año desde que toda mi vida o bueno lo que creía que era mi vida de rosas cambió.
Tal vez lo podrido tenía que salir a relucir antes o después y a día de hoy me alegro que toda esa mierda quedaría atrás, ya tan lejos de la memoria y su espacio rellenado con nuevas experiencias.
La verdad es que nadie me podía decir que pensaría en irme al otro lado del mundo, de conocer quien leches era Piaget y su moral o que el Final Fantasy III podía ser tan divertido.
Demostrarme a mí mismo que las agujetas pueden ser un foco de satisfacción, que conducir ha dejado ser tan aburrido o que aun me quedan muchas cartas para jugar esta partida.
He salido ganando, antes podía ponerlo en duda pero ahora realmente lo sé, así que como se suele decir "No hay mal que por bien no venga" este ha sido un mal que me ha echo volver a ver las cosas buenas de la vida.
En fin que hoy ya casi tenemos nuestro gran disfraz de este año para hacer el tonto y como otro cualquiera solo estarán los mejores...aunque ellos también hayan sido repudiados.

Ahhhh se me olvidaba, el homenaje al sábado, ahí esta la canción, del baile de moda.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...