2/14/2009

MEJOR SIN 14 DE FEBREROS

Hoy es 14 de Febrero y mañana será 15 pero nadie se acordará del Domingo 15 de Febrero de 2009 porque nadie le dibujará un corazón en su calendario.
Realmente no entiendo la estupidez de este día, bueno no entiendo tampoco las navidades y todas las fechas señaladas en el calendario.
Volvemos a dejarnos llevar por la gente, a tener que hacer las cosas porque una fecha gilipollas nos marca lo que tenemos que hacer.
Esta muy bien que se regalen rosas, noches de hotel o románticas cenas de miradas complices...realmente sería bonito, romántico y especial si no fuese, porque muchos de esas mismas personas que juran amor eterno un día 14, están poniéndole los cuernos a su pareja el día 15.
Es la realidad humana, el amor no existe, es algo que nos venden nos inculcan desde la niñez con todas esas películas de color rosa.
No existe la pareja perfecta, no existe la eternidad de los sentimientos y sobre todo las mariposas en el estomago no son bichos, sino un miedo atroz a cagarla con esa nueva persona especial con la que empiezas algo. Entonces coges confianza y con ello matas a las mariposas por la monotonía.
Prefiero olvidar los 14 de Febreros y pensar en los 15, los 16 y cualquier otro día, porque nunca diré a nadie te quiero a diario, sino que lo demostraré, creo que es mas real, mas personal y sobre todo mas humano.
Porque simplemente son dos estúpidas palabras vacías, prefiero ahorrar saliva y preocuparme en hacer feliz a la persona que quiera compartir una vida loca junto a mí.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...