2/16/2009

LUNES DE MUERTOS VIVIENTES

La verdad que la gente que dice que es difícil sobrevivir al "Viernes 13" es porque no han vivido el Sábado 14 y contarlo.
La verdad que es uno de esos días eternos, realmente largos una vez pasado pero realmente cortos cuando lo estas viviendo.
Uno de esos días subrealistas que no sabes ciertamente que va a pasar después, una angustia sana, de esas que despiertan tu sonrisa a cada recuerdo nocturno.
Ahora lunes, después de haber sobrevivido al estado zombie y haber pasado el día que Satán inventó para torturar a los resacosos, puedo poner orden a esta locura de noche.
He de decir que es realmente difícil, porque el sacrificio neuronal que hice a base de Kalimotxo fue demasiado alto.
La verdad es que hubo de todo, una noche de grandes sustos y alegrías, de risas y lágrimas.
Una buena película de terror de esas donde empieza bien y poco a poco todo se tuerce, algunas cosas para bien, otras para mal.
Llena de tópicos como separarse del grupo, como dar por sentadas cosas o giros inesperados de guión en un metro.
De ahí en adelante todo se resume como si se tratase de "Se lo que hicisteis el ultimo verano" en un secreto que deberá quedar enterrado, algo que debe quedarse en el olvido.
Tan solo diré que acabe saliendo de día y con los ojos entrecerrados como si hubiese acabado convertido en vampiro pero sin agujeros en el cuello.
Sobreviví al Sábado 14 y yo personalmente me lo pasé realmente bien, espero que todos sean tan divertidos como este último.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...