3/01/2009

FEBRERO VOLO

Cuando miré el calendario y vi que estábamos a 31 de Enero algo dentro de mí se retorció.
Entrabamos en Febrero, ese mes que tal vez revolvería la mierda que estaba tapada dentro de mí, un mes lleno de recuerdos y pesadillas que empezaba hace ahora 18 días.
Como la mayoría de las veces exageré cuando se habla de sentimientos y ahora, a 1 de Marzo pienso que ha sido un Febrero especial, quizás hasta demasiado loco.
Nada pensaba que a día 7 iba a vivir unas semanas tan llenas de anécdotas, momentos extraños y historias para rellenar un libro.
Me quedaré con unas pocas y las resumiré, que estamos a Domingo y la verdad seguro que al que lea esto no le apetecerá leer mucho y al que escribe no le apetece escribir demasiado.
La verdad que si algo hay que reseñar de este mes de Febrero fue el día 14 día de los que solo se enamoran un día, ya sabéis, el día de los enamorados en los que hay que decir te quiero.
Fue una noche donde no diré nombres, no diré lugares y por supuesto no pondré ninguna foto, pero decir tiene que después de esa noche podría haber alguien buscado por la policía, un divorcio y un montón de alcohol, trenes, autobuses y metros por medio.
Solo diré que volver cuando el sol hacía horas que había salido fue divertidimo, subrealista pero divertido.
En cuanto a carnavales que contar, un montón de Super Marios, cantando como niños y perdiéndose en cada esquina. Sin prisa, sin relojes, ni ningún tipo de presión, tan solo conocer a Mikolapices, Fresas y mil y un disfraces dentro de personas que salieron a nuestro encuentro....o nosotros fuimos en su busca.
En cuanto ayer que decir de los cumpleaños, algo divertido, con mil y una anécdotas y frases llenas de perlas como "Reventar hígados" o horas de ser bordes y ariscos.
Noche de ver lobos hambrientos de acabar oyendo Pum-pum a todo trapo mientras hacíamos el tonto y sonreíamos hasta aburrirnos.
Por eso hoy me he levantado bien, sin dolor de cabeza, sin resaca y totalmente descansado, porque aparte de los fin de semanas he pensado que creo que todo el mundo tiene que tener alguien especial en su vida, alguien con quien tener esa complicidad, esas discusiones o palabras bonitas que te hacen que todos los meses sean igual de excelentes que este mes de Febrero ha sido para mí.
Pero lo mejor de todo esto, es que Marzo empezara mucho mejor que lo que ha sido Febrero.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...