3/22/2009

TROPEZANDO POR LA MALA SOMBRA

Si es que no se puede empezar mejor este nuevo camino que tropezando, es normal, por este sendero no se ve una mierda.
La verdad que es divertido volver a sonreír a pasarlo bien y sobre todo, recuperar las viejas compicidades que hacía ya unas semanas había perdido.
Es lo que suele pasar cuando recoges a una Psicóloga que sus amigas le han abandonado, ya se sabe, no todo el mundo puede aguantar dos días de fiesta seguidos.
Fue una noche helada, con dolores de garganta, amagos y sonrisas por doquier...pero como casi siempre en mi vida mi corazón estaba arrancado y tirado a unos cuantos metros mas lejos que el resto del cuerpo.
Es lo que pasa cuando eres una especie de "mister potato", una persona capaz de dejar volar su mente, olvidarse su corazón en un cajón o perder la sonrisa en cualquier esquina.
Noche de malos grupos y buenos recuerdos en los altavoces de las Txoznas, mientras lentamente me sentía arrastrado al bar donde creí haber perdido parte de mí.
Fue entrar y verla, algo rápido y fugaz y como otras tantas veces mi estupidez ganó la partida y decidí sentarme al son de una cerveza para hablar con mis escuderos sobre la vida sexual de los jóvenes de la actualidad.
Comprobar lo que ha cambiado y sentirnos lo viejo que nuestros DNI no dicen que somos, al contar la victoria que suponía meter una mano por debajo de un pantalón, en nuestros años de instituto.
El resto que contar no es importante y se resume en Kebah y mordicos de estupidez por ser tan gilipollas de no saber ser feliz.
Aunque eso no quita que continue andando por esta senda, que hace que poco a poco, me vuelva a sentir vivo.



P.D. Se me olvidaba ESPARTANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS AU AU AU

3 Comentarios:

MACEDONIA dijo...

"Sólo las mujeres espartanas traemos al mundo hombres de verdad." Jajajajaja

Siendo como eres no creo que tengas problemas en encontrar alguna espartana dentro de poco.

Te hice el espartano por telefono? jajajajaja, ya sabes como es mi memoria jajajaja que desastre soy pero no me acuerdo de mucho de la conversción.

MACEDONIA dijo...

se me olvidaba

AUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Gracias por recoger a un pobre cachorrillo abandonado...jejeje!!

Una buena noche de muchas frases geniales que difícilmente podrían olvidarse.

Haber si se mantiene el nivel de la época de jaias y, sobre todo, haber si puede aguantarse…jeje!!

Un muxutxu!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...