3/06/2009

REDESCUBRIENDOTE

Todo vuelve a su cauce, da igual el tiempo que pase, da igual que pienses que ya nada será igual porque el tiempo, a veces hijo de puta, a veces benévolo, siempre acaba dejándote donde empiezas.
El tiempo es sabio y siempre lo sabrá.
Todo vuelve a ser como debía ser y lo mas importante, tu vuelves a ser tú.
Te das cuenta que debes hacer caso a tu patata, a dejar que sienta lo que tienes que sentir y no forzar lo que no debe sentir porque las veces que lo haces la cagas, puede que sea en un día, una semana o incluso años.
Eso es lo que acaba por hundirte porque realmente no controlamos lo que sentimos, es como un río, un cauce marcado que no se puede forzar.
Puedes intentar modificarlo, surcar rasgos de tu carácter para cambiar su cauce pero antes o después lloverá (siempre llueve) y el cauce volverá a su origen, llevándose por delante todo lo que había edificado sobre él.
Es mejor no forzar los bombeos, es mejor disfrutar de las teorías de las "lianas", de los cafés de chismorreo psicológico o simplemente ver pasar el tiempo, escribir o dejar fluir las ideas dentro de uno mismo sin prisa, con todo el tiempo del mundo para disfrutar y sentir.
Absorber todo lo que necesitas, lo que quieres o lo que te ayude a caminar disfrutando mirando de izquierda a derecha pero apenas hacia atrás.
Así que para todo el mundo, disfrutar del día a día y pensar que todo se encuentra en el momento que se deja de buscarlo.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...