2/28/2010

ENTRE VENTISCAS

Hay momentos en los que el viento cambia, que se hace mas fuerte y te hace pensar que muchas cosas fueron importantes deben de volar, marcharse lejos de tí.
Hay algunas cosas que fueron livianas desde el principio, dificiles y con momentos de sueño intermitente.
Ayer fue un dia de esos, en los que muchas cosas volaron con el viento, otras en cambio se quedaron o llegaron con ese mismo viento que todo lo mueve.
Ayer fue un día de nuevas ilusiones, de nuevos proyectos y de mantener lo importante entre kalimotxo y tabaco.
Conversaciones sobre el salto gerenacional, conversacion sobre la libertad en algo tan libre como es el sexo y sobre todo sonrisas, muchas sonrisas que te hacen olvidar muchas cosas.
Te hacen olvidar de algo que pudo ser y nunca llegó a ser, te hace olvidar que quizas la sierra del tiempo ha segado mas dedos de tu mano de lo que jamás quisiste creer o lo que es peor, jamas estuvieron realmente allí.
Es simplemente sentirte completo y saber que has decidido atar lo realmente importante, lo que sabes que te respetan y no tienes que justificar cada movimiento de tu vida con ello.
No son tus jueces a no ser que tu veleta se ladee mucho y sinceramente, en ese aspecto de mi vida creo que es empezar a no quedarse con gente que realmente no desean algo bueno para ti.
Pues lo dicho, que paso el viento pero quedo la resaca de una buena noche de Febrero.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Interesante noche, si señor, siempre y cuando no tengas que irte directo a cargar cajas...


SOLAMENTE UNA PIEZA...